Mice Account Manager Mexico - Cdmx

Detalles de la oferta

.Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del Puesto: Generar negocios para Meliá Hotels International mediante la educación y promoción de los productos de la compañía a los clientes dentro de la comunidad MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) en el territorio asignado. Este rol es crucial para mejorar el reconocimiento de la marca y lograr los objetivos de ventas mediante el desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con los tomadores de decisiones clave y los socios de viajes.Lo que harás:Promocionar los productos MHI: educar a los socios de viajes y a los tomadores de decisiones clave sobre los productos de Meliá Hotels International para aumentar las ventas y el reconocimiento de la marca.Desarrollar nuevos negocios: identificar y establecer nuevas oportunidades de negocios MICE desde el mercado de México hasta cualquier hotel del portafolio de MHI en todo el mundo.Coordinación de Ventas: gestionar todas las operaciones de ventas relacionadas de acuerdo con las políticas y estándares corporativos.Planificación Estratégica: desarrollar e implementar un plan de ventas claro y conciso para generar nuevos prospectos y cumplir objetivos de ventas.Gestión de relaciones: construir y mantener relaciones comerciales en los respectivos mercados para impulsar relaciones comerciales fructíferas.Análisis de mercado: realizar análisis de mercado y de la competencia, y colaborar estrechamente con hoteles y otras contrapartes dentro de la organización.Lo que estamos buscando:Experiencia: Mínimo de tres años en un puesto similar, con un historial comprobado de superación de objetivos de ventas.Habilidades: Fuertes habilidades de comunicación y negociación, capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.Conocimiento: Comprensión integral del área/mercado asignado, dominio de los sistemas MS Office y CRM, experiencia con la gestión de RFP y herramientas de desarrollo empresarial.Idiomas: Inglés; otros idiomas son muy valorados.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Planeacion De Proyecto

**REQUISITOS**:ESCOLARIDAD**: ING. CIVIL, MECANICO O ARQUITECTO.**DISPONIBILIDAD PARA VIAJARSEPA CONDUCIR AUTOMATICO Y ESTANDARCUENTE CON LICENCIA VIGENTE**I...


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