**OBJETIVO**
El supervisor es responsable del logro de los objetivos del grupo, asegurando la excelencia en la calidad del servicio y alineado a las estrategias de:
- Productividad, eficiencia operativa (FTE´s), clima laboral y desarrollo de sus colaboradores a través del entrenamiento, comunicación, asesoría y apoyo a cada uno de ellos.
- Los resultados se miden mediante las diferentes herramientas del Call center en donde se especifica los KPI´s acordados con cada cliente en línea con la estrategia corporativa y compromisos de AXA PARTNERS.
**PRINCIPALES ACTIVIDADES**:
- Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los níveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.
- Verificar la vigencia de la garantía del vehículo en sistema para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
- Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
- Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
- Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.
- Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.
- Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
**Su Perfil** REQUISITOS**
- Lic. en Administración de empresas o afín.
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Nível de inglés intermedio.
- Manejo de equipo de trabajo
- Orientación a resultados
- comunicación efectiva
**Acerca de AXA**
El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos.
Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor.
Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.
**Acerca de la Entidad**
AXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.
El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.
AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiência, protegiendo lo que importa, cuando importa.
**Qué ofrecemos**
Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario