.**Descripción de puesto**:Apoyo en la operación diaria de la oferta de valor Coppel, desarrollando iniciativas estratégicas y de promoción para impulsar la oferta, brindando soporte a las necesidades de la red nacional Construrama y a la fuerza comercial a través del seguimiento puntual.**Principales responsabilidades**:- Revisión y gestión de reporte de ventas captadas con la oferta de valor al cierre de mes.- Análisis e interpretación de resultados semanales para reportarlos a gerencia.- Revisión de documentación y generación de altas en sistema para nuevos afiliados en la oferta de valor.- Gestión de cambios operativos y fiscales de los puntos de venta afiliados.- Capacitación mensual del uso operativo de la oferta para la red de afiliados Construrama.- Planeación, desarrollo y ejecución de planes de incentivos a nível nacional para impulsar la oferta de valor.- Impulso de acciones estratégicas con base en cada segmento/prioridad de clientes afiliados.**Retos del puesto**:- Soporte a +1200 puntos de venta Construrama afiliados a la oferta.- Análisis y seguimiento en resultados semanales, mensuales y anuales de la oferta de valor.- Planeación de acciones estratégicas para los segmentos en los que se divide la red de afiliados (6 prioridades).- Obtención de resultados satisfactorios con el uso del crédito en Construramas afiliados.- Comunicación eficiente entre equipos internos y externos para impulsar acciones.- Lograr que se ejecuten las acciones propuestas para lograr avance en las prioridades estratégicas.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Generales:- Licenciaturas: Administración, negocios internacionales, comercio internacional o afines- Dominio Idioma Inglés: Básico - IntermedioExperiência requerida:- Mínimo 1 año en puestos administrativos- 1 año manejo e interpretación de bases de datos- 1 año elaboración de reportes y presentaciones corporativasConocimiento requerido:- Microsoft Excel (intermedio-avanzado)- Microsoft Power Point (intermedio)- Manejo e interpretación de bases de datos- Análisis de resultados cuantitativos y cualitativosCompetencias críticas:- Enfoque al cliente- Comunicación efectiva- Habilidad analítica- Trabajo en equipo- Administración de la visión y propósito- Empuje para conseguir resultados- Manejo de conflictos- Solución de problemas- Toma de decisiones- Agilidad estratégica**Relaciones**:- Internas:- Gerentes comerciales (Compartir avances semanales en las ventas de la ODV / Presentar acciones que se están realizando y/o se tienen planeadas para impulso de la ODV / Exposición de avance semanales).- Jefe Financiamiento (Compartir reportes de venta, análisis y cierres de mes / Organizar planes de incentivos para red CMA / Revisar y presentar acciones para impulso de la ODV).- Comunicación Construrama (Solicitar comunicados y revisar/aprobar materiales publicados en canales internos).- Mercadotecnia (Aprobar diseños promocionales y solicitar POP para red de afiliados)