(Mx) Asesor De Servicio De Despacho

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Efectuar el despacho de producto terminado asegurando el despacho en las cantidades y productos especificados por el destino (clientes o UN) y el cumplimiento de la agenda de carga a la vez que se apoya en el seguimiento de la estrategia nacional de seguridad.

**Principales responsabilidades**:
1. Efectuar la documentación de entrada y de salida de los vehículos que se cargan en la unidad de negocio.
2. Recepción de dinero para efectuar pagos de pedidos a clientes de recogido
3. Cuadre de caja por el dinero recibido por clientes terceros
4. Coordinar el despacho (Unidades (Furgones/ Autotransporte fuera como dentro) con el fin de cumplir con los status de seguridad y de control sobre los ingresos a patio y fuera de la UN.
5. Corroborar rutas de riesgo para tener control sobre la seguridad de nuestro personal y unidades.
6. Corroborar bitácoras para mantener control sobre los transportes que ingresan y salen.
7. Controlar las remisiones con el fin de generar conciliaciones donde se pueda corroborar que si haya salido lo que debió de salir.
8. Identificar áreas y programas de mejora.

**Retos del puesto**:

- Trato directo con Operadores de Tractocamión
- Conciliación del turno operado
- Trato con clientes
- Supervisión de bitácoras de Operadores

**Habilidades y conocimientos requeridos**:

- Escolaridad:
- Licenciaturas: Ingeniería Industrial, Ingenieria (varias), Licenciatura en Contabilidad
- Dominio Idioma Ingles: B1 en adelante
- Experiência requerida:
- Sin experiência requerida
- Conocimiento requerido:
- Microsoft Office (Excel principiante - avanzado)

Competencias críticas:
1. Enfoque al Cliente
2. Orientado a Resultados
3. Solución de Problemas
4. Manejo de Conflictos
5. Gestión por Procesos

**Relaciones**:
Internas:
Administrador Logística y Servicio
Coordinador Logística de Planta/jefes de CEDI
Supervisor de Operaciones
Personal de Envase (Plantas de cemento)

Externas:
Clientes de recogido
Operadores de Tractocamión
Cliente de contado
Personal de valores

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 9 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 9 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T21:10:40.641Z