.Título del puesto: MX Coordinación de RecaudaciónHorario: Tiempo completoUbicación: Remoto en México**Objetivo del Puesto**Garantizar la recaudación de fondos para fomentar el desarrollo de la misión de The Trevor Project México. Esta posición se encarga también de identificar, establecer y nutrir las relaciones y colaboraciones con actores relevantes que nutran nuestra valiosa misión para consolidar las alianzas estratégicas de Trevor.**Ubicación en el organigrama**La Coordinación de Alianzas es una posición de entrada de nível medio que reporta a la Dirección de Marketing y Alianzas.**Relaciones clave**Esta posición colabora con las verticales de Legal y Marketing en la operación del día a día. Igualmente es necesario que regularmente conecte con personas en el equipo de Development de Trevor US.La posición, al establecer alianzas corporativas servirá como un punto de contacto clave y como eje estratégico de comunicación en su labor diaria, y los puntos de contacto incluyen, pero no se limitan a: representantes de organizaciones, corporativos, instituciones gubernamentales, medios de comunicación, entre otrxs.**Nível de responsabilidad**Uno de los principales objetivos del área, es la obtención de donativos y fondos para nuestra operación, por lo cual el compromiso de esta posición hacia la discreción, puntualidad y apego a buenas prácticas también es determinante.Las alianzas son esenciales para nuestra misión. El área de Marketing y Alianzas se encarga de establecer colaboraciones y relaciones de valor que aseguren la sostenibilidad de la organización y sus objetivos.El área ejecuta su estrategia en tres níveles: alianzas corporativas, comunitarias e institucionales, y esta posición es responsable de la estrategia e implementación del establecimiento de esas alianzas. La confidencialidad, cordialidad, manejo de seguimientos, creación de propuestas e iniciativas, y debida diligencia son fundamentales para el éxito de nuestra misión.A su vez, siendo una organización de reciente creación, las alianzas funcionan como área de incubación para los programas de Incidencia Pública, e Investigación**Tareas**:- Crear y mantener un entorno seguro para cada integrante del equipo, promoviendo la inclusión y la diversidad como parte integral de la cultura organizacional.- Cocrear con dirección la estrategia de recaudación de fondos para la organización.- Apoyar en la coordinación y desarrollo de las alianzas.- Mapear/prospectar organizaciones, empresas e instituciones potenciales para desarrollar alianzas que beneficien las metas de recaudación de fondos.- Administrar la relación con organizaciones, empresas e instituciones. Desde acercamientos, minutas, reuniones, cierres, elaboración de convenios hasta seguimiento a la donación final.- Elaboración de propuestas que empaten con la estrategia de recaudación diseñada.- Desarrollar propuestas para obtención de grants. Elaboración del caso, manejo de stakeholders, seguimiento, etc