(Mx) Responsable De Servicio Al Cliente Jr

Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:Asegurar la ejecución de los servicios solicitados por el área comercial de Pro Ambiente, así como también de la coordinación de envíos de CA a las plantas Cemex. tomando como base la estrategia de negocio, políticas y procedimientos institucionales.**Principales responsabilidades**:- Soporte a la programación y seguimiento a los embarques hacia con destinos Plantas Cemex, Plantas Pro Ambiente y otros destinos.- Generación de órdenes de compra de pronóstico.- Generación de órdenes de compra clientes (Wazte)- Trámite pago a proveedores de transporte.- Trámite pago a proveedores de servicio.- Entrada de mercancía SAP (MIGO).- Envío de programaciones a plantas Pro Ambiente.- Actualización reporte Pro Ambiente Clientes Programaciones Acumulados.- Actualización reporte Recepción de RP Pro Ambiente.- Capturas Folios Cemirq SAP- Alta/modificación proveedores**Retos del puesto**:- Proceso de generación de las órdenes de compra en el menor tiempo, para que las plantas registren el ingreso del embarque en SAP- Actualización de la información para los diferentes reportes.- Administración, registro, control de embarques realizados.- Asegurar que los proveedores cumplan con todos los lineamientos de seguridad de Cemex**Habilidades y conocimientos requeridos**:- Escolaridad:- Educación: Profesional, experiência en logística.- Experiência requerida:- Mínimo 1 año en logística/ área administrativa / área operativa- Conocimiento requerido:- Logística y Cadena de SuministroCompetencias críticas:1. Enfoque al cliente2. Comunicación3. Solución de problemas4. Enfoque a resultados5. Proactividad6. Toma de decisiones oportuna**Relaciones**:- Internas:- Operaciones- BSO Proambiente- ComercialExternas:ClientesProveedores**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T11:42:38.587Z