.AXA Partners México se encuentra en búsqueda de Network Manager, que estará de base en Estado de Veracruz.El Network Manager se encargará de la supervisión de las relaciones con los proveedores de AXA Partners (Motor, Salud, Viaje, Hogar), negocia los contratos y garantiza el crecimiento y la eficiencia de la red. Las tareas clave incluyen la búsqueda y evaluación de nuevos proveedores, la negociación de acuerdos (níveles de costes y servicios), la gestión de bases de datos de proveedores, la resolución de conflictos y la supervisión del rendimiento de la red.**Responsabilidades Clave**:- Evaluar y supervisar el rendimiento de los proveedores teniendo en cuenta los resultados financieros de los contratos y coordinar las reuniones de asociación con los proveedores clave.- Supervisar a los representantes de relaciones con proveedores asignados a los territorios.- Desarrollar y mantener relaciones positivas con todos los proveedores de LoB of business.- Realizar estudios de mercado para identificar nuevos proveedores y evaluar los existentes. Analizar las capacidades de la red y proponer estrategias de crecimiento y optimización.- Negociar contratos, tarifas e indicadores clave de rendimiento con los proveedores para garantizar servicios rentables.- Desarrollar y aplicar las políticas y procedimientos de la red de proveedores para garantizar el cumplimiento de los reglamentos y normas.- Responsable de la aplicación de programas de contención de costes.- Analizar los datos de rendimiento de los proveedores y los indicadores clave de rendimiento e identificar áreas de mejora.- Colaborar con otros departamentos y clientes externos para garantizar una prestación coordinada y eficiente de todos los servicios prestados.- Proporcionar formación y apoyo a los proveedores para garantizar una prestación de servicios de alta calidad.- Supervisar el rendimiento de la red de proveedores y desarrollar estrategias para abordar cualquier problema o laguna en la cobertura.- Servir de mediador en cuestiones concretas con proveedores concesionarios.**Su Perfil**Licenciatura en Administración, Finanzas, y/o campos relacionados o equivalentes.4 años de experiência en adelante en gestión/negociación de proveedores.Se valorará la experiência en el sector del automóvil y los seguros.Nível de inglés intermedio (escrito y verbal) (Deseable, no mandatorio).Sólida formación profesional analítica, es decir que la persona cuente con capacidad para analizar problemas complejos y encontrar soluciones pragmáticas.**Habilidades clave**:- Liderazgo- Capacidad de negociación- Gestión de proyectos- Habilidad de comunicación, (verbal y escrita)- Capacidad de análisis, pensamiento crítico y resolución de problemas.- Flexibilidad para adaptarse y establecer nuevas prioridades a fin de satisfacer las necesidades cambiantes en un entorno acelerado.**Acerca de AXA**El Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos