Responsabilidades:Liderar, facilitar, coordinar y realizar un seguimiento de las actividades diarias necesarias para garantizar que los lanzamientos de nuevos productos de productos médicos se completen a tiempo, con éxito y de manera consistente con los objetivos de la organización, las políticas departamentales, los procesos establecidos, las regulaciones gubernamentales y / o los términos y condiciones estándar del contrato.Cree y use planes de proyecto para proyectos asignados, que incluyen hitos claros y asignación de tareas de proyecto.Responsable de coordinar los cambios necesarios para mejorar la manufacturabilidad de los productos, así como la insourcing de nuevos productos.Apoye las evaluaciones de ingeniería de diseño y realice validaciones de procesos para calificar el proceso de fabricación.Utilice herramientas de gobierno (documento de alcance, informes de estado del proyecto, registros de riesgos y cambios, peajes, etc.) para administrar de manera efectiva todos los proyectos asignados.Mantener el cumplimiento operativo de los procesos y regulaciones para la fabricación y desarrollo de productos médicos.Mantener e implementar cambios en la introducción del nuevo producto en coordinación con los miembros del equipo central de la operación (CTM).Coordinar e implementar de manera oportuna los nuevos productos requeridos por R&D Engineering y/o Pyxis San Diego Engineering.Resolver problemas en conjunto con los departamentos correspondientes en la investigación y resolución de problemas de calidad como quejas, defectos y rechazos.Comunicar los detalles diarios necesarios para mantener el proyecto en marcha, por ejemplo, elementos de acción, problemas, decisiones.Proporcionar liderazgo para eliminar los obstáculos del proyecto y proporcionar una toma de decisiones eficiente.Negociación y colaboración efectivas con equipos multifuncionales y expertos en la materia.Requisitos:Educación: Lic. en ingeniería3-5 años de experienciaInglés intermedio - avanzadoHabilidades interpersonales efectivas.Validaciones de Procesos como IQ, OQ, PQ.Metodologías de gestión de proyectos.Actitud de liderazgo y estilo interpersonal sobre los demás y ajustar comportamientos según sea necesario.Capacidad para liderar y trabajar en una organización matricial.Presentación efectiva y comunicación con el cliente (tanto verbal como escrita).Resolución de conflictos / Rapidez en la toma de decisiones.Conocimientos de diseño e interpretación de dibujos.#J-18808-Ljbffr