At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, Indiana. Our employees around the world work to discover and bring life-changing medicines to those who need them, improve the understanding and management of disease, and give back to our communities through philanthropy and volunteerism. We give our best effort to our work, and we put people first. We're looking for people who are determined to make life better for people around the world.Posición: OCE Leader (Associate) – para MxSupervisor directo: Raúl Solorio – LACAM OCE ManagerCiudad base: Ciudad de MxDescripción de la posición:1. El MCE Lead será el principal aliado del equipo de marketing para liderar las estrategias digitales al Customer Plan de la marca, apoyando en todas las fases de desarrollo de las ejecuciones en canales MCE; planeación estratégica,ejecución, medición y optimización con base en resultados; transformar la data en accionables rápidos que impacten y mejoren el performance de las campaña. Entenderá perfectamente el momento y necesidad de las marcas para así crear y ejecutar las estrategias multicanal maximizando y eligiendo los canales óptimos de acuerdo al target.Requisitos mínimos:Haber alcanzado las expectativas en myPMConocimientos intermedios de ExcelInglés avanzado (habla, lectura y escritura demostrable)Interés y curiosidad en canales digitales dentro y fuera de farmaExperiencia en desarrollo de campañas digitales (social media, email marketing, audiovisual) - conocimientos básicosHabilidades necesarias:Liderazgo e influencia con equipos internos y proveedoresCapacidad de análisis de datos para transformar en insight velozmenteAdaptable a trabajar con diferentes perfiles y equipos cross-functionalsHabilidad para delegar sin perder seguimiento de los entregablesComunicación efectiva (presentaciones en foros internacionales) y habilidad de negociaciónPrincipales responsabilidades:El MCE Lead debe tener un profundo entendimiento de sus AT's así como del cliente para colaborar con insights e ideas que sumen a la estrategia principal de la marca.Liderará en conjunto con marketing, campañas en diferentes canales digitales (ep2p, vod, social media, mass mailing, vae, Google search, content marketing) para incrementar el engage con nuestros clientes.Seguimiento puntual a las campañas desde su creación, optimización, medición de resultados y análisis final.Influirá en los líderes de marketing, medical y acceso, el uso innovador de herramientas digitales para acelerar la adopción de nuestras terapias con los stakeholders.#J-18808-Ljbffr