Monitorear cada interacción y posteriormente realizar la creación de registro histórico de atributos y comportamientos mediante la utilización de f...
¡¡Empresa líder en telecomunicaciones busca personal!! ASESOR DE COBRO VÍA TELEFÓNICA (Call Center) ACTIVIDADES: Recuperación de cartera vencida ...
CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo ...
En Octopus solicitamos: **"SUPERVISORA DE CALL CENTER"** **ACTIVIDADES**: - Seguimiento al cumplimiento de cuotas de venta de su grupo asignado. ...
Empresa líder a nível nacional se encuentra en búsqueda de talento, si cuentas con experiência en ventas tangibles o intangibles, finanzas, asegura...
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cobranza de Crédito! Reconocida compañía líder en el sector financiero, estamos en búsqueda de un profes...
**_AGENTE CALL CENTER_** Empresa comercial busca personal para recepción y realización de llamadas promocionales para lograr incrementar las venta...
**Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MEXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro**: Buscamos **MANAGER DE SINIESTROS** **ACTIVIDADES** - Atend...
Importante empresa Turística se encuentra en búsqueda de un **Auxiliar Call Center.** **Objetivo** Atender y dar seguimiento a las olicitudes y/o...
Empresa del sector financiera, dentro del mercado desde el año 1964 y con presencia en el estado de Michoacán y en otros lugares del país, busca **...
Empresa del sector financiera, dentro del mercado desde el año 1964 y con presencia en el estado de Michoacán y en otros lugares del país, busca **...
Empresa del sector financiera, dentro del mercado desde el año 1964 y con presencia en el estado de Michoacán y en otros lugares del país, busca Ej...
TRABAJA CON NOSOTROS, ¡POSADAS MORELIA TE ESPERA! **AGENTE TELEFÓNICO- ATENCIÓN A SOCIOS** **Actividades**: - Llamadas de entrada - Atención a s...
?Nos dedicamos a realizar cambios de compañía telefónica sin costo Horarios disponibles para laborar: Lunes a viernes de 9 a 18:30 hrs. **Requisi...
**Descripción del Puesto**: **Responsabilidades**: - Supervisar y dirigir las operaciones diarias del equipo de operadores de call center. - Brind...
Built at: 2024-11-23T10:43:40.863Z