.Sobre el rol: Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima efici...
.Trabajo de díaTiempo completoSobre el rol:Gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalida...
.Sobre el rol:Gestionar y establecer la estrategia relacionadas con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficie...
.Sobre el rol:Gestionar y establecer la estrategia relacionada con la operación del centro de contacto con la finalidad de buscar la máxima eficien...
Renovacion de membresias de importantes marcas de revistas prestaciones de ley y superiores interesados postularse por este medio o enviar cv vxcln...
Da seguimiento a personas que les interesa algun producto rotoplas y concluye su compra aguinaldo 12 dias de vacaciones el 1er ano seguro social etc
Lunes a viernes 8am a 6 pm sabado 9 am a 1 pm lunes a viernes 8 am a 300 pm sabado 9 am a 1 pm
Entrevistas por competencias start profundas experiencia en perfiles retail ventas atencion a clientes call center
Experiencia en call center ventas atencion al cliente deseable 3 meses brindar informacion y asesoria del servicio que se ofrece con la finalidad de
2 anos de experiencia minima como gestor de cobranza basesorb de cobranza y recuperacion crediticia experto en cobranza cobranza call center analis...
Experiencia de 6 meses en ventas call center sueldo base mensual 7500 turno de medio tiempo l v 300 900 pm sabado o domingo 1000 300 pm
Cafe y chocolate gratis todo el dia 6 meses de experiencia en call center ventas postulate por este medio y una reclutadora se pondra en contacto c...
Experiencia minima de 6 meses atencion al cliente call center y venta asistida si la vacante es de tu interespostulate por este medio o enviar what...
Empresa lider en atencion a siniestros y asistencia vial solicita ejecutivos de call center requisitos edad 18 a 45 anos escolaridad bachillerato
Conocimiento en instalacion y configuracion de programas resolucion de problemas en equipos nivel 1 software apego a procesos y politicas
Built at: 2024-11-26T19:03:31.267Z