**Vacante para la empresa Global Consults en Blvd Díaz Ordaz -Santa Catarina, Nuevo León**: Buscamos Agentes bilingües dinámicos, con gran actitud ...
**¿Cuál es el papel del Supervisor?** Maximizar la cantidad de rematrículas y recuperación de cada uno de los integrantes de su equipo asegurando ...
**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino (2:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adela...
Ejecutivo Telefónico Call Center Descripción del puesto: Campaña de servicio médico de instituciones americanas **Requisitos**: Experiência mínim...
**Agua Electrón, busca una persona que desempeñe las actividades de RECEPCIONISTA** **Requisitos**: - Sexo indistinto - conocimiento de la ciudad...
Corporativo EM3, busca asesor telefónico. - Funciones: Garantizar la satisfacción al cliente Atender llamadas entrantes Atención al cliente Quej...
**OBJETIVO** Brindar soporte técnico al area de call center atendiendo todas las incidencias de software o hardware, analizara datos e implementar...
**Escolaridad**:Economía, Administración de Empresas, Matemáticas, Contaduría u otras carreras afines **Experiência**:2 años **Funciones generale...
**Beneficios** Sueldo base semanal Comedor subsidiado Tarjeta de despensa Bono de productividad mensual Caja de ahorro Prestaciones de ley al...
**Vacante para la empresa Tres R en León, Guanajuato**: **Requisitos**: - Hablar Inglés (avanzado) - Residir en León, Guanajuato. - Bachilletaro c...
**PUESTO**: Agente telefónico, servicio a clientes **REQUISITOS PERSONALES** **SEXO**: Indistinto **EDAD**: Mayor a 18 años **EXPERIENCIA**: No...
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO EN CALL CENTER Conocimientos de mecánica Diesel Habilidades **-capacidad de resolver problemas.** **-Comunicación e...
**Objetivo del Puesto**: Ventas _(Zona Obispado)_ **Responsabilidades**: - Facilidad de palabra - Experiência en atención a clientes y excelente ...
**Objetivo del Puesto**: Actualizar base de datos y prospección _(Zona Obispado)_ **Responsabilidades**: - Facilidad de palabra - Experiência en ...
**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico de Atención a Clientes / Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Área de Quejas y Denuncias** **Re...
Built at: 2024-12-28T05:35:33.453Z