Importante Empresa Solicita tu talento como "Customer Service Representative" **Requisitos**: Experiência no necesaria, un plus si tienes experiên...
BUSCAMOS AGENTES PARA COBRANZA HORARIOS LUNES A SABADO MATUTINO 8 AM A 2 PM VESPERTINO 2 PM A 8 PM TURNO FIJO PAGO SEMANAL COMISIONES POR METAS CAD...
¿Tienes experiência como asesor telefónico o has trabajado en telemarketing o call center? Este empleo es para ti, mundo terra solicita asesores t...
Auxiliar administrativo y call center Horario: 9:00 am a 7:00 pm LUNES A VIERNES 1 hora de comida Actividades: Brindar atención a los clientes. G...
**Vacante para la empresa Tres R en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco**: GRAN CALL CENTER BUSCA A CANDIDATOS CON INGLÉS A2 PARA DIVERSAS CAMPAÑAS SE D...
**Vacante para la empresa Reclutamiento Nacional G en Guadalajara, Jalisco**: Estamos creciendo como equipo de trabaja y buscamos tu talento, Si cu...
**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: CALL CENTER BUSCA A CANDIDATOS PARA CAMPAÑA BILINGUE REALIZA REPORTES Y ACTIVIDADES DE...
**Importante empresa del giro médico solicita: Agente call center** **Horario**: Lunes a viernes 9:00am - 7:00pm Sábado 9:00am - 1:00pm **Ubicac...
**Vacante para la empresa MBV en Col. Americana -Guadalajara, Jalisco**: Empresa de turismo transnacional con más de 15 años en el mercado y presen...
Req ID: 301418 Job Responsibilities Include: - This position will be a part of our Provider Clinical Service Desk, as an agent primarily handling...
**RENAULT SOL Solicita Asesor de Call Center** **Requisitos**: Sociable Gusto por el Contacto con el Cliente Sentido de Orden Facilidad de Pala...
**Grupo RIO** Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita **Asistente Call Center Guadalupe** Estamos en búsqueda de Persona...
Empresa Mayorista Solicita **SUPERVISOR DE CALL CENTER** Bachillerato o Licenciatura Experiência mínima de 3 años en el puesto, ventas y atención...
Estamos solicitando Supervisor de Call Center Cobranza: Si tienes experiência en generación de campañas de marcación telefónica preventiva y progre...
GÉNERO: INDISTINTO. EDAD: 18 - 35 AÑOS ESCOLARIDAD: BACHILLERATO CONCLUIDO. EXPERINCIA MÍNIMA DE 6 MESES EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE. Tipo de pue...
Built at: 2024-11-27T17:06:12.216Z