Empresa líder en tecnología, con más de 50 años en el mercado solicita: **Soporte Técnico** **Requisitos**: - Radicar en Guadalajara, Jalisco. - ...
Responsabilidades Generales: Brindar soporte técnico directo a los proyectos en las instalaciones del cliente. Atender directamente las solicitudes...
Importante empresa del giro, solicita: Asistente TI Edad: 24-35 años Escolaridad: Ing. terminada en computación, sistemas, o a fin. Experiência:...
**SOLICITAMOS SOPORTE TÉCNICO** **Ofrecemos**: - Sueldo real libre de $11,000 mensuales - Prestaciones de ley **Horario**:Lunes a Viernes de 9:0...
**Interlogic®, empresa mexicana líder en tecnologías de auto atención solicitamos**: **TÉCNICO **_**DE SERVICIO- SAN LUIS POTOSÍ**_ **Requisitos**...
mpresa dedicada a la comercialización de productos de seguridad de acceso, solicita por expansión: Soporte técnico. Conocimientos requeridos en la...
_Estamos en búsqueda de talento:_ **Coordinador de Marketing Digital (Con o sin experiência)** **¿Que necesitas?** - Carrera concluida a fin con ...
ACTIVIDADES - Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicacione...
Importante empresa con más de 30 años de experiência en TI te invita a integrarte a nuestro equipo de trabajo como: **SOPORTE TÉCNICO EN SITIO - GU...
**Requisitos**: - 2 años de experiência en el rol de soporte técnico - Inglés intermedio (B1-B2), _**se estará realizando evaluación de inglés**_ ...
**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **Agente de Atencion a clientes y Soporte tecnico** **Perfil**: Preparatoria finalizad...
Ejecutivo o ejecutiva de Soporte para empresa de Telecomunicaciones. APTITUDES: - Seguimiento a órdenes de escalación. - Análisis y correcto fluj...
medio tiempo / estudiantes con horario variable / tiempo completo CONOCIMIENTOS preferentes en (no indispensable): - Reparación software y hardwa...
**Vacante para la empresa Tres R en Zapopan, Jalisco**: **Soporte tecnico** **APTITUDES**: **Seguimiento a órdenes de escalación.** **Análisis y c...
1. Atención a usuarios primer nível /_ First level user service_. 2. Capacitación a usuarios nuevas tecnologías / _Training for users of new techn...
Built at: 2024-11-16T18:29:45.940Z