¡Hola!¿Buen día el trabajo consiste en hacer llamadas preventivas a clientes de tarjeta Falabella y recordatorio de pago, se brinda una capacitació...
**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Estamos ubicados a 5 minutos de la estacion del metro: Padre Mier** **R...
Importante empresa del sector financiero solicita: "Ejecutivo de Canales digitales" **Requisitos**: - Escolaridad bachillerato - Experiência en v...
**Vacante para la empresa Consultoría de atracción de talento en MONTERREY, Guanajuato**: ¿Te gustan las ventas? ¿Tienes necesidades de ingresos s...
**Vacante para la empresa REDCORD en Centro -Monterrey, Nuevo León**: Por crecimineto buscamos un reclutador para call center dedicado a la cecuper...
**Funciones y actividades** **Requisitos**: - Experiência previa en el puesto - Enfocado a resultados - Buena expresión verbal y escrita - Prepar...
**Descripción del trabajo**: 6 meses de experiência mínima en call center y/o atención al cliente. Lunes a viernes de 9 a 7 pm 1 hra de comida **C...
**Vacante para la empresa Universidad CNCI en Centro Monterrey -Monterrey, Nuevo León**: **Requisitos**: - Escolaridad Preparatoria o carrera term...
Empresa Mexicana fundada en 1976 con planta Matriz en Monterrey N.L. y varias sucursales de ventas, dedicada al diseño y fabricación de equipos par...
Clínicas Vidaurri de Oftalmología ?Solicita Agente call center? ?OFRECEMOS: *Sueldo fijo *atractivo esquema de comisiones (por paciente agendado...
SOLICITA**:AUXILIAR EN COBRANZA **100 % TRABAJO EN OFICINA (NO ES CALL CENTER) - SI ESTAS DEACUERDO EN EL SUELDO FAVOR DE POSTULARSE_ **Requisitos...
**SOLICITAMOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE (ATENCION ESPECIAL) PARA LA EMPRESA TOTAL PLAY** **Requisitos**: - 18 A 55 AÑOS - PREPA TERMINADA - ...
EJECUTIVO DE VENTAS (CALL CENTER) Zona de trabajo Monterrey **Requisitos**: - Preparatoria concluida - Experiência en ventas recientemente - Fac...
**¡Únete a la Familia Banregio!** **Atención a clientes** **AUX CALL CENTER** Funciones - Atención a clientes vía telefónica dudas, seguimiento,...
SUPERVISORA ATENCIÓN A CLIENTE, CALL CENTER. - Experiência mínimo 6 meses - Pro activo. - Dinámico. - Facilidad de palabra - Conocer indicadores (H...
Built at: 2024-10-10T04:25:49.376Z