CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo ...
18 a 55 años - Experiência no necesaria - Secundaria o bachillerato - Disponibilidad de horario - Disponibilidad de entrevista - Ingreso inmediato ...
**Vacante para la empresa SEARS en Querétaro, Querétaro**: **"EJECUTIVOS DE VENTAS CALL CENTER"** **"SEARS QUERETARO LA VICTORIA"** **Requisitos*...
**Descripción empresa**: **Misión del cargo**: Realizar "Captura de remesas" a clientes latinos que se encuentran en el extranjero. **Funciones de...
**_AGENTE CALL CENTER_** Empresa comercial busca personal para recepción y realización de llamadas promocionales para lograr incrementar las venta...
**Vacante para la empresa AXA ASSISTANCE MEXICO S.A. DE C.V. en Querétaro, Querétaro**: Buscamos **MANAGER DE SINIESTROS** **ACTIVIDADES** - Atend...
Universidad ISEP es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestría y especializaciones. Actualmente nos ...
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Cobranza de Crédito! Reconocida compañía líder en el sector financiero, estamos en búsqueda de un profes...
Analista Mesa de control **Requisitos**: Escolaridad: Lic. concluida económica/ administrativa. 1 año de experiência riesgos, call center o atenc...
¡Únete a Legendary Vacation Club! Tenemos una oportunidad para que te desarrolles con nosotros como Capacitador Bilingüe para el Club Vacacional en...
Importante empresa Turística se encuentra en búsqueda de un **Auxiliar Call Center.** **Objetivo** Atender y dar seguimiento a las olicitudes y/o...
Universidad ISEP es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestrías y especializaciones. Actualmente nos...
Universidad ISEP es una empresa de formación altamente reconocida en Latinoamérica por sus cursos de maestrías, especializaciones y Licenciaturas. ...
?Nos dedicamos a realizar cambios de compañía telefónica sin costo Horarios disponibles para laborar: Lunes a viernes de 9 a 18:30 hrs. **Requisi...
**Descripción del Puesto**: **Responsabilidades**: - Supervisar y dirigir las operaciones diarias del equipo de operadores de call center. - Brind...
Built at: 2024-11-30T12:49:01.767Z