¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión! Importante emp...
**Puesto solicitado**: Ejecutivo telefónico **Opción 1 Área**: Atención a clientes con ventas cruzadas (VSI) (VSO **Objetivo**: Recibir llamadas ...
Como **Agente de Call Center** en **Localiza&Co**, serás el enlace clave entre la empresa y nuestros clientes potenciales. Tu principal responsabil...
Como **Supervisor de Atención al Cliente - Call Center **en **Localiza&Co**, serás responsable por el soporte del equipo de atención al cliente y d...
**GRUPO VAQCSA ** es una agencia automotriz de la marca **VOLKSWAGEN** con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos la innovación, la excele...
Importante empresa de Distribución de Solicita: Agente Vendedor Telefonico **Requisitos**: Experiência en ventas telefónicas Actividades: Realiza...
Disponibilidad de Horario, Manejo de Redes Sociales y Paquetería Office, sin experiência, responsable, trabajo bajo presión, Facilidad de Palabra y...
**Ser responsable de monitorear, evaluar y asegurar la calidad de las interacciones entre los agentes y los clientes. El objetivo es garantizar que...
CALL CENTER Escolaridad: Ing. en Logística y transporte (Deseable) Experiência: - Atención y Servicio al cliente - Logística, análisis y manejo ...
REQUISITOS: - HABILIDAD DE NEGICIACION - HABILIDADES COMPUTACIONALES - EXPERIENCIA MINIMA 6 MESES MAYORES INFORMES 9512108144 Tipo de puesto: Ti...
**Únete a Nuestro Equipo como Customer Service Agent para Experiências Excepcionales** **GBS México,** somos líderes en el mundo corporativo de ca...
**Requisitos**: - Papelería actualizada. - Excelente actitud. - Habilidades comunicativas - Experiência previa en call center/servicio al cliente ...
¿Cuentas con experiência en Call center y estás buscando nuevas oportunidades? ¡Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crece...
ASESOR CALL CENTER Lugar: Tuxtla Gtz Horario: de Lunes a viernes, corrido de 8 hrs en 2 turnos, matutino 9am a 6pm con 1 hr para comer, vespertin...
Call Center Edad de 18 a 50 años Actividades: Recepcion de llamadas Programacion de pedidos Monitoreo de unidades Atencion a clientes Persuacion ...
Built at: 2024-11-04T23:14:21.602Z