Importante empresa Financiera se encuentra en búsqueda de **Ejecutivo de cobranza call center.** **ACTIVIDADES** - Gestión telefónica a cartera as...
**Vacante para la empresa InverCap Afore en Monterrey, Nuevo León**: Ejecutivo Servicio al cliente. (Monterrey, Nuevo Leon) En Invercap estamos e...
**Ejecutivo telefónico de atención a clientes y ventas.** Buscamos tu talento si cuientas con experiência en call center y ventas para importante ...
**CALL CENTER** AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO. OPCIÓN A HOME OFFICE AL 4TO MES (según productividad) OFRECEMOS: - Sueldo base...
Se solicita **SUPERVISOR SENIOR DE PORTABILIDAD **para Call Center, las actividades a realizar son las siguientes: - Supervisión de asesores telef...
**Únete a Nuestro Equipo como Customer Service Agent para Experiências Excepcionales** **GBS México,** a través de **Unlimited Vacation Club** **s...
Ejecutivo/a de Call Center para Empresa Promotora de Créditos Financieros **Resumen del Puesto**: El Ejecutivo de Call Center desempeñará un papel...
**Vacante para la empresa Call Center Force en Monterrey, Nuevo León**: **_ Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable) Home Off...
**Vacante para la empresa Call Center Force en Apodaca, Nuevo León**: **_ Vacante de Servicio al Cliente Bilingüe (Inglés Indispensable) Home Offic...
EJECUTIVOS CALL CENTER (NO VENTAS, NO COBRANZA) Funciones: Captura de datos y llamadas de servicios de grúa en atención 100% telefónica a clientes...
Empresa con más de 18 años de experiência en Seguridad y Tecnología. Nos destacamos por ser pioneros e incursionar en el rubro de las tecnologías a...
Empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico, satisfaciendo sectores industriales, comerciales, públicos y privados. OPERADOR CALL...
Entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecim...
**Master en Telecomunicaciones** **Monterrey, Guadalupe** **Supervisor de call center venta de Telecomunicaciones izzi** **Requisitos**: - Edad...
**Master en Telecomunicaciones** **Supervisor de call center** **Requisitos**: - Edad: 25 a 45 años - Experiência: un año de experiência en pues...
Built at: 2024-11-27T22:32:51.173Z