ÚLTIMAS VACANTES SUELDO BASE 8,800 A 10,800 * Pago por semana (Sin semana de Fondo) * Comisiones de 7 mil a 13 Mil Mensuales * Bonos adicio...
La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuy...
La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuy...
Atender las llamadas entrantes de los asegurados que se comunican para reportar un siniestro, brindando un excelente servicio, atención y soporte a...
Ejecutivo Servicio a cliente (Monterrey, Nuevo Leon)En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e inn...
Segoso Mexico where Tomorrow is Today.Our mission is to provide uncompromising operational excellence by setting the highest standards in service a...
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado ...
Busco Supervisor de Call Center para, Regina, Monterrey.Ofrecemos:Sueldo base de 12,500, comisiones quincenales (aprox. 15,000 quincenal), trabajo ...
Función: Evitar que el cliente realice la cancelación del servicio totalplay, se le brindan descuentos, promociones, servicios adicionales etc para...
Sueldo base 7500 mensuales con esquema de pago semanal esperamos tu postulacion por este medio para una entrevista ayuda o servicio de transporte
Sueldo base 100 via nomina atractivo esquema de comisiones sin tope experiencia en ventas y atencion al publico
Entre las estaciones del metro regina y ninos heroes contar con certificado kardex de preparatoria en oficial original o equivalente y rfc constancia
Realizar llamadas con base a leads realizar labor de venta y brindar beneficios a personas ya interesadas en nuestros productos
Mantenerse actualizado tanto del estatus de los prospectos como de indicaciones realizadas por el gerente de bdc
Soltrack busca ejecutivo para call center responsabilidades principales atencion al cliente seguimiento al usuario reporte de incidencias horario
Built at: 2024-11-27T05:16:22.957Z