**Company Description**: - At Turner & Townsend we're passionate about making the difference. That means delivering better outcomes for our client...
Serás responsable de elaborar, coordinar y supervisar el cumplimiento de los planes y programas anuales de formación y desarrollo. Realizando las s...
**About the position** **Qualifications** - Knowledge of recruiting best practices and strategies - Strong communication and interpersonal skills ...
_**Actividades **_ - Apoyo al área de reclutamiento - Recorridos de bienvenida - Revisión de expedientes - Firma de contratos - Resolución de confl...
* publicar ofertas de empleo - proceso de contratación - Reclutamiento y selección Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00...
PYP Seguridad privada: Solicita Generalista de Recursos humanos. Para laborar en Querétaro. - **Especificaciones**:_ Lic. en administración /psic...
Ven y trabajo en el área administrativa de la violeta como _**Auxiliar de Nóminas **_y disfruta de un ambiente de trabajo colaborativo con oportuni...
Personal administrativo para manejar área de recursos humanos y/o gestión de proyecto (dependiendo de perfil ) en empresa relacionada a servicios d...
Firma de consultoría con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera, solicita: Facilitador De Administració...
**¡Contratación inmediata!** **Empresa dedicada a la elaboración de productos a base del polipropileno está contratando becario para el área de re...
**¡Contratación inmediata!** **Empresa dedicada a la elaboración de productos a base del polipropileno está contratando becario para el área de re...
Job Title: AP Specialist Reports to: AP Accounting Manager **Responsibilities**: - Code and process invoices and credit memos in accordance with...
En Alave Soluciones Aéreas nos gustaría que formaras parte de nuestro equipo como **GENERALISTA DE RECURSOS HUMANOS** **¿Qué necesitas para labora...
**REQUISITOS**: - Lic. Admón. Empresas, Lic Comunicación, Desarrollo Organizacional carrera a fin. - 2 años mínimo - Dominio Microsoft Office. - C...
**ACTIVIDADES**: - CAPTURA Y REVISION DE INCIDENCIAS DEL PERSONAL - ELABORACIÓN Y CONTROL DE CREDENCIALES - REGISTRO Y GESTION DE DOCUMENTACION DE...
Built at: 2024-12-23T20:27:40.567Z