Se solicita **Analista de calidad **para las diferentes área del Call center, vacante de Staff, no es para asesor: - Monitoreo de llamadas - Ident...
**Requisitos** - Experiência necesaria en área de calidad de call center mínimo 2 años - Preparatoria o carrera terminada **Actividades** - Monito...
**Descripción empresa**: **Misión del cargo**: Asegurar el cumplimiento de las políticas dentro del área de Calidad en el servicio **Funciones del...
MILENIO una empresa de MULTIMEDIOS. Solicita AGENTE DE CALIDAD DE CALL CENTER. **Requisitos**: - Experiência mínima de un año - Dominio de comun...
**Ejecutivo de Mesa de Control** **Requisitos**: - Bachillerato trunco - Experiência mínima de 6 meses en manejo de BDD y apoyo administrativo (r...
En Telasist estamos buscando: **-Analista de Calidad para call center** **Actividades**: - Monitoreo de Llamadas - Realizar revisiones periódicas...
**Descripción empresa**: **Misión del cargo**: Supervisar el desempeño en las llamadas de los analistas en diversos departamentos **Funciones del ...
Descripción del puesto: Estamos buscando un Analista de Calidad de Call Center comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo. En esta posic...
**Toka Internacional empresa de medios de pago, con sólida trayectoria, se encuentra en expansión y crecimiento y te invita a sumarte a su equipo d...
Built at: 2024-11-18T17:37:31.593Z