Office Administrator Bilingue (Blvd. 2000/Valle

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesExperiência y requisitos- Proven experience as an office administrator, office assistant or relevant role. - Outstanding communication and interpersonal abilities. - Excellent organizational and leadership skills. - Familiarity with office management procedures and basic accounting principles. - Excellent knowledge of MS Office and office management software. - Qualifications in secretarial studies will be an advantage. - Demonstrate the ability to complete assigned tasks and maintain performance standards. - Ability to respond to common questions or complaints from supervisors and managers. - Strong attention to detail. - Ability to work in an environment of continuous change and accelerated pace. - Works well with a team. QUALIFICATIONS - High school diploma; BS/BA in office administration or relevant field is preferred - Proficient in Microsoft Office Suite - At least 3-5 years of relevant office management experience. Experience in a manufacturing facility, a plus. - Multilingual - Spanish / EnglishOrganizaciónMam de la Frontera, S.A. de C.V.GiroMaquiladora (Export.)Actividad principalMaquila, shelterNúmero de empleados8000**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** L-J: 7:00-17:00, V:7:00-15:00**Estudios** Carrera Profesional**Inglés **Hablado: 90%, Escrito: 90%**Sexo** Indistinto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


Frutas Y Verduras San Miguel - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

El puesto de Auxiliar Administrativo se integrará al departamento de Entrada de Ordenes el cual esta a cargo de ingresar los pedidos de producción al sistema...


Decoración Colonial S.A - Baja California

Publicado 6 days ago

Encargada De Sucursal

Importante joyería de plata y bisutería mayorista esta en búsqueda de tu talento como Encargada de Tienda. **Requisitos**: Gusto por las ventas. Experiência...


Krc Human Consulting - Baja California

Publicado 6 days ago

Auxiiliar Administrativo Y Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa Human Quality en Centro -Mexicali, Baja California**: POR PROYECTOde 2 a 5 dias se solicta Ejecutivo JR **Requisitos**: - Bachi...


Human Quality - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T21:10:34.901Z