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Detalles de la oferta

_**Office Manager**_Objetivo del puesto: profesional altamente capacitado y organizado que brinda apoyo y asistencia en diversas tareas y responsabilidades del día a día. Su función principal es facilitar y optimizar la vida de su empleador, permitiéndole enfocarse en asuntos más importantes y darle seguimiento a las iniciativas del grupo para su correcta ejecución y cierre.**Responsabilidades**:- Seguimiento puntual y eficiente a las iniciativas del CEO para el grupo, asegurando su correcta ejecución y cierre.- Viajes: planificar y coordinar todos los aspectos relacionados, como reservas de vuelos, hoteles, transporte y actividades. Además, organiza la documentación necesaria, como pasaportes, visas y seguro de viaje.- Manejo de la agenda, programando y coordinando citas, reuniones y compromisos. Esto implica comunicarse con las partes involucradas, confirmar asistencia, reservar espacios y asegurar que no haya conflictos de horarios.- Tareas administrativas, compras de la oficina, gestionar correspondencia, realizar seguimiento de gastos, archivar documentos importantes y brindar informes periódicos.**Requisitos**:- Comprobable trayectoria como Asistente de Dirección Ejecutiva- Interés por el área comercial **indispensable.**:- **Don de Gente.**:- Excelente ortografía.- Proactividad y disposición para aprender constantemente.- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.- Capacidad para trabajar de manera independiente y resolver problemas.- Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.Ofrecemos sueldo base + prestaciones de leyLugar de trabajo: Centrito ValleTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesExperiência:- Gusto por las ventas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-29T12:05:11.895Z