.Puesto: Omnichannel ManagerUbicación: Torre MitikahTemporalidad: IndeterminadoAcerca del trabajoOpella, la unidad de negocios Consumer Healthcare de Sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y vitaminas, minerales y suplementos (VMS). Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos. A través de nuestra cartera única y equilibrada de más de 100 marcas apreciadas, cumplimos nuestra misión: ayudar a más de 500 millones de consumidores en todo el mundo a tomar el control de su salud.Propósito del rol:Gestionar nuestra estrategia Omnichannel para cada una de las marcas globales, apoyándolas a alcanzar un mayor engagement y relevancia, fortaleciendo la experiencia de nuestros HCPs.Responsabilidades:Desarrollo de estrategia anual de activación OCE de las marcas globales CHC alineada a la estrategia de la marca.Encargado del desarrollo de E2E activation de OCE en los Brand plans anuales de cada una de las marcas a su cargo.Administrar A&P OCE de las marcas a su cargo y hacer el oportuno estatus con los Brand Managers.Realizar el análisis mensual de cada una de las marcas a su cargo para la detección de oportunidades.Asegurarse de implementar las acciones oportunas de cada una de sus marcas de acuerdo con el performance mensual.Realizar presentación trimestral de resultados a Brand managers de las campañas OCE.Mantener constante comunicación con Brand Managers, Global Brand Leads, Global Brand OCE leads, Medical y Global Brand Medical leads de cada una de sus marcas para asegurar que la estrategia OCE en México esté alineada a la estrategia global.Responsable del desarrollo de los materiales OCE para cada uno de los canales activos de sus marcas.Desarrollo del brandbook para Medinfuencers o DOLs para cada una de las marcas globales a su cargo.Creación del plan Medinfluencers o DOLs.Llevar a cabo el proceso de campañas con Medinfluencers o DOLs, desde la selección del influencer y cálculo de sus honorarios, reunión para presentación de brandbook y plan de comunicación, hasta entregas post campaña como los resultados.Mantener constante comunicación con KOLs y DOLs para la correcta participación de estos en las campañas/actividades OCE de las marcas a su cargo.Participación en la realización de Brief y pitch con las agencias OCE.Encargado de la comunicación, alineación, briefing, seguimiento a campañas y resultados de las mismas con las agencias OCE que tenga en su plan de activación para cada una de sus marcas.Realizar constante sondeo y presentación de propuestas a su N+1 de ideas innovadoras para canales, formatos y materiales de activación.Salida a campo con equipos de FDV HCPE y POS, revisar utilidad de los materiales proporcionados por OCE y las áreas de oportunidad asegurando el cumplimiento de los objetivos