¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
**Responsabilidades y atribuciones**
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
**¡On-Site Technical Support L1!**
¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!
Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:
- Brindar soporte técnico de manera presencial a los usuarios de las aplicaciones y hardware
- Renovación de equipo de computo
- Entregas de equipos de préstamo, nuevos y resguardos
- Retiros de equipos de computo
- Administración de actividades desarrolladas mediante reportes diarios
- Seguimiento a equipos Legal Hold
- Seguimiento a monitores vencidos
- Altas y Bajas de equipos a sistemas
- Control de inventarios internos (Flexera, Intranet)
- Refurbished de equipos para entrega a proveedores
**Requisitos y calificaciones**
Importante contar con:
- al menos 1 año de experiência
- Conocimiento en Windows 10, paquetería office (principalmente Excel y Outlook), Active Directory y MS teams,
- Control de inventarios
- Atención de Usuarios 1er y 2do nível
- Conocimiento básico de traslado de información
**Informaciones adicionales**
Perfil analítico, autoaprendizaje, proactivo y trabajo sobre objetivos
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.