.**Job Description**:**Este rol está basado en León, Guanajuato**Diageo México es uno de los mercados con mayor potencial de Latinoamérica. El On trade es el canal ideal para reclutar, premiunizar y aumentar los níveles de penetración en un contexto donde tequila pesa bastante en el mercado. Diageo hoy es el número 1 en valor. Nuestro portafolio es cada vez más completo y son más los competidores que quieren quitarnos el liderazgo en categorías que hoy somos líderes.**Purpose of Role**:- Ejecutar plataformas de manera impecable. Entender la relevancia de cuidar los detalles al momento de impactar al consumidor- Entender las necesidades de nuestros clientes (Insights), saber qué es lo que más afecta sus resultados y como Diageo puede ayudarlos a crecer de manera sostenible en el tiempo- Adaptar plataformas de marca al cliente. Encontrar soluciones para que la marca no deje de estar presente en el centro de consumo.- Níveles de Oratorio medios para poder capacitar a meseros, tener conversaciones de negocio con los clientes y tener la posibilidad de vender proyectos de manera interna.- Análisis de mercado (Iscam), entendimiento de tendencias y como nuestros planes pueden impactar el mercado.- Rápida adaptación a las maneras de vender de Diageo (DWS). Visita estructurada, venta persuasiva, etc.- Apertura al uso de tecnología. Entendiendo que los controles garantizan que hacemos negocios de manera correcta (Compliance)- Vocación de servicio, trabajo y disciplina que generen credibilidad ante el cliente. En el On Trade esto hace la diferencia.- Explotar oportunidades en los CDC que no pertenecen a la cartera de clientes actuales (Reclutamiento)- Responsable de administrar correctamente los recursos asignados.- Ética para cumplir con nuestros códigos de mercadeo y conducta. Claro conciencia de la relevancia de consumo responsable (Siendo ejemplo de su cumplimiento)**Market Complexity**:- Las marcas de Diageo llegan a los centros de consumo a través de nuestros mayoristas (No hay venta directa). El equipo se encarga de generar actividades que apoyen el desplazamiento del portafolio de manera que el inventario del mayorista drene.- Los hábitos de consumo y la disponibilidad de nuestras marcas en la menta de los consumidores se replica en el consumo en casa (Compra que hace el shopper en el canal de mayoreo y el moderno)- La canal de venta de producto Diageo es través de mayoristas, la agresividad promocional del canal moderno en ocasiones hace más atractivo el precio desviando la compra.**Leadership Responsabilities**:- Be Authentic: Debe poder cuestionar la realidad actual y encontrar las posibles mejoras.- Create Possibilities: Con clientes complicados deber tener capacidad de encontrar posibilidades que satisfagan sus necesidades- Bring the Diageo Purpose to Life: Celebrar la vida con responsabilidad, entender que en Diageo valoramos el trabajo y los logros de nuestros compañeros