Operador De Mesa De Servicio

Detalles de la oferta

¡Tu próximo empleo comienza con nosotros!Empresa de **Giro TI**, busca tu talento como**:OPERADOR DE MESA DE SERVICIO.**El **Operador de mesa de servicio, **es responsable de prestar ayuda y asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la empresa y proporcionar apoyo por teléfono, correo electrónico o a través de un sistema de tickets interno.**Experiência en**:Soporte técnico nível 1 (Dar solución de soporte básico), mesa de ayuda (asignar incidencias y solicitudes) y call center (Atención telefónica).**Deseable más no necesario**: ITIL Fundamentos ITIL® V3 o ITIL® V4**Escolaridad**: Sistemas Computacionales, ITIC´S, o afín.**Puestos previos**: Operador mesa de ayuda, call center o soporte técnico telefónico.**CONOCIMIENTOS EN**:- Ciclo de vida de un ticket.- Incidente, solicitud, problema.- Conocimiento de bases de datos SQL y sistema Operativo Windows- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk / Escritorio remoto/ Forticlient).- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina (impresoras, licencias) a nível usuario y configuraciones.- Conocimientos requeridos para el puesto:- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servicedesk)- Conocimientos de ITIL, deseable**ACTIVIDADES QUE REALIZAR**:- Recibir llamadas de usuarios y registrar en el sistema de la herramienta de tickets.- Identificar el tipo de incidencias y asignar una prioridad.- Revisar incidencias y dar solución o canalizar a los siguientes níveles.- Asignar los tickets a las áreas correspondientes para que se le de la atención.- Dar solución a las incidencias de los clientes internos y externos.- Validar el correcto funcionamiento de la solución con el cliente.- Llenar la bitácora para dejar los pendientes del seguimiento al siguiente turno.- Actualizar el inventario de los activos del cliente.- Apoyar al cliente con consultas sin registrar en sistema.**Sueldo**: $11,800 **NETOS** mensuales y prestaciones de ley.**Trabajo 100% remoto****Horarios rolados en diferentes turnos**:Primera semana: De 6:00am a 2:00pmSegunda semana: De 2:00pm a 10:00pmTercer semana: De 10:00pm a 6:00amCuarta semana: Se descansa**Aplica por este medio, a la brevedad nos comunicaremos contigo.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,500.00 - $11,800.00 al mesLugar de trabajo: Empleo remoto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

Requisitos: - Experiência previa - Facilidad de palabra - Disponibilidad de horario - Bachillerato terminado - Mayor a 23 años Tipo de puesto: Tiempo compl...


Grupo Confia - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Customer Care Consultant I

**Company Overview**: At Motorola Solutions, we're guided by a shared purpose - helping people be their best in the moments that matter - and we live up to o...


Motorola Solutions - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Cajera De Restaurante

Requisitos: - Edad de 20 a 35 años - Estudios minimos de preparatoria o carrera trunca - Alto sentido de responsabilidad y honradez - Vocación de servicio -...


Best Western Plus Nuevo Laredo Inn & Suites - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Ayudante De Mesero

Importante Club deportivo al sur de la Ciudad de México, solicita **Ayudantes de Mesero** - Encargado de la producción de café para desayuno, limpieza de equ...


Circulo Frances De Mexico A.C - Tamaulipas

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T22:37:21.626Z