Operadora Hotelera Madi | Gerente Division De Cuartos - Hoteleria | Torreón

Detalles de la oferta

.Empresa hotelera busca candidatos(as) con al menos 2 años de experiencia en el puesto solicitado, manejo de los departamentos ama de llaves, recepción, lavandería, bell boys y áreas públicas, así como manejo de personal y sistemas hoteleros.Requisitos:Edad a partir de 30 añosEscolaridad: Lic. Administración de Hoteles, Turismo o afínExperiencia mínima de 2 años en el sector turístico (manejo de los departamentos ama de llaves, recepción, lavandería, bell boys, áreas públicas y reservaciones)Inglés avanzadoExcelentes habilidades de comunicación y liderazgoCumplimiento de metasEnfoque centrado en la satisfacción del clienteControl de inventariosHabilidades de manejo de PMS y Channel managerFunciones Generales:Responsable de la operación eficiente de los departamentos de: Recepción, bell boys, ama de llaves, áreas de limpieza y lavandería.Establecer y supervisar que se lleven a cabo las políticas de operación de su área.Elaborar en colaboración con sus jefes departamentales, los presupuestos anuales de ingresos y egresos.Revisar los controles operativos en su área.Revisar inventarios mensuales.Autorizar requisiciones a compras y al almacén.Atender quejas de clientes.Analizar los resultados mensuales con análisis de costos de la lavandería.Coordinar con el jefe de mantenimiento la programación y bloqueo de habitaciones para su mantenimiento.Promover la aplicación de programas de ahorro de energía y suministros en su área.Revisar la programación de limpieza en sus áreas.Promover las buenas relaciones laborales y el bienestar laboral en su área.Supervisar los diferentes departamentos para lograr la meta requerida en la auditoría corporativa.Supervisar los servicios de los hoteles y áreas públicas, para mantenerlas en excelente estado, así como brindar soporte a las áreas de cuartos, alimentos y bebidas y generales, optimizando la operación de estos departamentos.Garantizar una cultura de orden, limpieza, ahorro y mantenimiento en cada área del hotel.Apoyar a la Gerencia Ejecutiva del Hotel en la operación con el fin de obtener resultados operativos de calidad.Coordinar la entrada de grupos con los departamentos a su cargo y las áreas involucradas.Revisar y analizar diariamente los reportes de ingresos de habitaciones, porcentajes de ocupación, tarifa promedio, segmentación de mercado y otros como: habitaciones fuera de servicio, huéspedes VIP, cortesías, usos casa, etc.Realizar recorridos periódicos para supervisar la operación y detectar anomalías, además de apoyar a sus jefes departamentales en las actividades relacionadas con la administración del personal.Determinar la metodología adecuada para la efectiva atención de clientes y huéspedes.Atender los requerimientos de los departamentos de ventas y reservaciones.Controlar la ocupación del hotel y el cierre de fechas en conjunto con el jefe de Reservaciones.Elaborar y controlar el presupuesto de ingresos y gastos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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