Operations Clerk

Detalles de la oferta

Empresa internacional de giro logístico busca **OPERATIONS CLERK****Zona de trabajo**:CDMX**REQUISITOS INDISPENSABLES**- Experiência mínima de 2 años en gestión de operaciones logísticas- Ingles básico conversacional- Experiência en manejo de almacén, documentación y normatividad logística- Manejo de sistemas de gestión de almacén / inventarios/ ERP - deseable- Excelente atención al cliente y buen manejo de relaciones con clientes- Excelente manejo de software de Office/Google Office.- Vivir en CDMX o disponibilidad de cambio de residencia**HABILIDADES Y COMPETENCIA REQUERIDAS**- Alta organización y enfoque en detalles- Alta capacidad multitask y de control y seguimiento- Alto espíritu de trabajo en equipo- Proactividad y resolutividad- Alta capacidad de aprendizaje- Seguir normas y direccion de superiores- Trabajo bajo presión- Disponibilidad de horario- Excelente servicio al cliente- Excelente gestion del tiempo y trabajar diligentemente**PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO**- Imprimir documentos BOL del sistema/correo electrónico diariamente y entregarlos al almacén para operaciones.- Recoger los documentos completados del almacén y actualizarlos en el sistema/proveer retroalimentación.- Coordinar detalles operativos con la persona responsable correspondiente.- Realizar algunas tareas de servicio al cliente y mantener una buena comunicación con los clientes.- Facilitar la comunicación entre diferentes departamentos internos de la empresa, así como con proveedores, clientes y transportistas externo- Monitoreo y seguimiento del progreso de los pedidos desde la recepción hasta la entrega- Ayudar en la gestión del inventario, realizando conteos cíclicos, verificando níveles de stock, identificando discrepancias- Cualquier apoyo administrativo general o actividades que el jefe inmediato asigne**BENEFICIOS**- Horario: Lunes a viernes de 9am a 6pm y sabados de 9am a 2pm- Sueldo de $18,000 a $25,000 mensual nominal de acuerdo a experiência y capacidades- Prestaciones de ley + Seguro de gastos medicos- Excelente ambiente de trabajo- Zona de trabajo: CDMXTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayoresPregunta(s) de postulación:- ¿Consideras cubres con todos los requisitos de la vacante?- ¿Cuentas con experiência practica en experiência práctica en la operación de transferencia rápida de FBA y T86.?- ¿cuentas con experiência en manejo de camiones 26 pies en adelante?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Sistema de gestión de almacenes: 2 años (Obligatorio)- Inventario, picking, embalaje: 2 años (Obligatorio)- Manejo de office intermedio: 2 años (Obligatorio)- Almacenista: 2 años (Obligatorio)- Manejo de montacargas y equipos de almacen: 2 años (Obligatorio)Licencia/Certificación:- Chofer y montacargas vigente (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Development Manager

.A cover letter is required for consideration for this position and should be attached as the first page of your resume. The cover letter should address your...


Cambridge University Press & Assessment - Veracruz

Publicado 8 days ago

Líder Operativo Para Agencia De Btl

Si eres una persona dinámica, activa, sociable, que le interesa desarrollarse y crecer su experiência en campañas de BTL ¡Te estamos buscando!Licenciatura co...


Strategic Partners On Services - Veracruz

Publicado 8 days ago

Revisor Y Seguridad

**Por crecimiento, empresa de seguridad solicita**:**_AYUDANTE GENERAL O DE SEGURIDAD para instalaciones de gobierno.**_- *_*Diferentes zonas, te asignamos a...


Dyr Multisoluciones - Veracruz

Publicado 8 days ago

Becario En Relaciones Internacionales

Polímeros del Uretano Planta AtizapánSolicita estudiantes de Ing Industrial para Realizar Servicio social**Requisitos**:*Estar estudiando actualmente*Contar ...


Polimeros Del Uretano Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-30T20:34:21.322Z