.Wyndham Hotels and Resortsis now seeking aOperations Manager to join our team atWHG MexicoinCiudad de Mexico,N/A.PropósitoLa Importante empresa responsabilidad del Gerente de Operaciones (MO) es la de adoptar la cultura de "Propietarios Primero". El MO deberá convertirse en el enlace entre los propietarios de Hoteles/Gerente Generales y los distintos equipos de WHR, crear una posición de valor y generar Revenue a través del compromiso con los distintos programas y servicios de WHR (por ejemplo:Servicio de RM, GSO, SRS). El MO proveerá consejo y guía sobre los estándares operativos. El relacionamiento con los hoteles deberá crear un impacto positivo en el compromiso con WHR y retención de los Hoteles en el sistema.Principales funciones and responsabilidades:Liderar el esfuerzo de WHR para incrementar las oportunidades de Revenue, fortalecer el crecimiento y desempeño de los hoteles mientras se promueve la calidad y el incremento de los índices de satisfacción (NPS, OSAT) para el portafolio a cargo.:Responsable de mantener y crear relaciones profesionales exitosas con los Franquiciatarios.:Toma de decisiones que impacten favorablemente el desempeño financiero y operativo de los Hoteles.:Entendimiento de las condiciones de mercado que impactan el desempeño de los Hoteles del portafolio para poder identificar y recomendar oportunidades de generación de Ingresos.:Proveer entrenamiento y soporte continuos a personal de Hoteles (y Colegas) para generar Influencia y capacitación constante que genere un compromiso de los Hoteles con las distintas herramientas e iniciativas de WHR.:Recomendación de acciones de mejora que incrementen los resultados en métricas de calidad y satisfacción de Huéspedes.:Liderazgo del programa Wyndham Rewards para generar un compromiso de los Hoteles con el mismo y la obtención de las métricas definidas para tal efecto.:Generar un relacionamiento de negociosexitoso con nuestros Franquiciatarios, Gerentes Generales y asociados de WHR. Actuando siempre como un ejemplo de la cultura de WHR.:Ser un punto de referencia profesional para nuestros Franquiciatarios y Gerentes Generales, con el objetivo de obtener la mayor tasa de retención de negocio posible.:Realizar las auditorias de estándares (QA) a los Hoteles designados por la Direccion Regional de Operaciones.Principales conocimientos and experiênciaLicenciatura en Administración de Empresas, Hotelería, carreras afinesExperiência en posiciones similares no menor a 5 años (Gerente General de Hotel o Gerente de Operaciones)Experiência preferentemente en Hoteles de Cadena InternacionalNível avanzado de InglésConocimiento avanzado en Sistema de distribución (plataformas de ventas de hoteles)Manejo de Sistema de Opera PMSManejo de Paquete de Office nível intermedioConocimiento y uso intermedio en Sistemas de la Industria como STR y TravelClickCOMPANY OVERVIEW:Wyndham Hotels and Resorts is the largest hotel franchisor in the world and a leading hotel management company