**Vacante para la empresa Recruiters and HR Advisors LATAM en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
**Gerente de Operaciones SR - General Manager**
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OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar la rentabilidad y correcta administración de los recursos materiales, económicos, tecnológicos y humanos de la propiedad a cargo, a través de la gestión, supervisión y control de los procesos operativos, comerciales y de satisfacción del huésped, así como de la aplicación y seguimiento de los estándares, políticas y lineamientos establecidos por la marca.
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- *Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura Titulado de las carreras de Turismo, Administración Turística, Negocios Internacionales, Relaciones Publicas, Mercadotecnia y/o afines.
- Experiência mínima en cualquiera de los siguientes puestos:
- 3 - 5 años en Gerencia de Operaciones Hotel
- 3 -5 años Asistente de General Manager
- **EXPERIENCIA PREVIA ESPECÍFICAMENTE EN SUITE ROOMS, LUXURY BOUTIQUE HOTEL**:
- Visa y Pasaporte vigentes
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ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
- Realizar recorridos diarios a fin de garantizar el correcto funcionamiento, seguridad, imagen y limpieza, herramientas, áreas comunes, suites y servicios de la propiedad, corrigiendo anomalías.
- Solicitar, revisar, y analizar los reportes emitidos por su personal (Early bird, huéspedes en casa, auditorias nocturnas, estatus de habitaciones, mantenimiento,house keepers, customer service) a fin de establecer objetivos, acciones de mejora
- Coordinar por lo menos una vez al día juntas efectivas de trabajo con todo su equipo para garantizar la comunicación y retroalimentación sobre las tareas, avances, objetivos o proyectos específicos que tenga la propiedad.
- Inspeccionar y certificar suites para asegurar el estándar y correcto registro de información relacionada a las mismas, así como dar seguimiento ante cualquier incidencia.
- Revisar los ingresos diarios de la propiedad a fin de garantizar el correcto registro y control de los mismos.
- Atender y dar seguimiento a todas las quejas y comentarios de los huéspedes para garantizar la satisfacción del mismo con base en los estándares de la marca.
- Coordinar, realizar y asegurar la capacitación, entrenamiento, certificación y recertificación de todo el personal a su cargo en aspectos técnicos, habilidades y casos de emergencia.
- Gestionar horarios y descansos del personal a cargo, así como notificar cualquier incidencia relacionada.
- Manejo efectivo de personal, liderando con el pricipal objetivo de customer satisfaction
CONOCIMIENTOS GENERALES:
- **Inglés nível avanzado.**
- Manejo de objeciones y atención al cliente.
- Manejo efectivo del personal, con atención al detalle
- Manejo de presupuesto global
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO:
- Modelo Service high level
- Conocimiento modelo summer house high end
- Conocimiento event planners and gathering
- Conocimiento en planeación financiera
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ZONAS PARA LABORAR: Polanco
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**OFRECEMOS**
- Salario mensual $100,000 - $110,000 brutos mensuales (negociable)
- Prestaciones de ley
- Capacitación continua
- 10% gross annual based salary.Bono anual basado en KPI(basado en customer satisfaction, reveneu, and others)
- Seguro de Gastos médicos Mayores
- Entre otras
Interesados que cumplan con los requisitos favor de compartir CV en inglés por este medio
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Gerencial
**Función departamental**:
Turismo / Hotelería
**Industria**:
Hotelería
**Habilidades**:
- general manager
- operations manager
- boutique hotel
- high end