.Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.**¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiências cada día? Lo tenemos****¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos****¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos****OPERATIVO(A) EJEC TELEF CENTRAL EMERGENCIAS** Escolaridad: Bachillerato concluido Experiência mínimo de 6 meses como operador(a) telefónico(a) de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador, servicios financieros o servicios de asistencia (no cobranza). Facilidad para el uso de un equipo de cómputo, manejo de paquetería office básico.**Principales actividades que realizarás**: Atender oportunamente las necesidades clínicas de los clientes, de acuerdo con los condicionados y protocolos establecidos para el servicio de asistencia en el ramo de la salud. Garantizar la prestación de asistencia en el ramo de la salud. Verificar cumplimiento de condiciones establecidas a los proveedores. Apoyar procesos de orden administrativo dentro del departamento.**Competencias deseables**: Orientación al cliente Compromiso Innovación Resolución de problemas Conocimiento del negocio Flexibilidad**Horario**: lunes a domingo con descanso rolado entre semana con ventana laboral abierta de 07am a 10pm.**Lugar de trabajo**:Oficina Av. Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos-Línea 7)**Ofrecemos**: Desarrollo de experiência y aprendizaje en una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento. Líderes orientados(as) al desarrollo Prestaciones superiores a las de ley, seguro de gastos medicos mayores y seguro de vida.**ÚNETE A NUESTRO EQUIPO****MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.****Déjanos conocerte.** Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad_**" En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as). La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social." **Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas