Detalles de la oferta

HBX Group is the world's leading technology partner, connecting and empowering the world of travel. We're game-changers, disruptors, the people who bring together local and global brands in accommodation, transport, activities and payments through our network of 300,000 hotels worldwide, 60,000 hard to reach high value clients such as tour operators, travel agents and loyalty schemes across 140 source markets. We are tech-driven, with a customer-first philosophy, and commercial teams whose knowledge and relationships on the ground are second to none. And of course we have an amazing team! Our people, Team HBX Group, are the beating heart of the company who we encourage to 'move fast, dream big and make the difference' every day. In fact, we believe that it is tech + data + people that truly sets us apart in the market, alongside our 'global approach, local touch' mentality. We're headquartered in Palma, Mallorca and employ around 3,500 people worldwide.

JOB DESCRIPTION:

- ¿Estás buscando desarrollar una carrera en finanzas dentro de una organización de servicios de viajes global, centrada en el cliente y de ritmo rápido? Donde se desempeñará un papel fundamental en el establecimiento de un nuevo equipo financiero que estará en el corazón de nuestro negocio en crecimiento._

Reportando a OTC Specialist, se brindará soporte de alta calidad a los clientes existentes de HBX Group en toda la región LATAM, desde el pedido hasta el pago, entregando una facturación precisa a nuestros clientes y reconociendo los ingresos de manera correcta y rápida.

**Responsabilidades**:
- Entregar transacciones y procesos financieros efectivos y eficientes de acuerdo con los estándares internos / externos.- Prestar servicios de contabilización, compensación y conciliaciones para cumplir con los SLA y los KPI.- Revisar los pedidos para asegurarse de que los ingresos puedan reconocerse de acuerdo con los requisitos, señalando las excepciones.- Crear facturas de venta y cargarlas en los portales relevantes.- Liderar el cobro de efectivo de los clientes: supervisar los pedidos abiertos y las acciones que correspondan.- Monitorear el riesgo asociado con el cobro de efectivo y DSO.- Brindar la mejor experiência al cliente en el mercado: impulsar interacciones proactivas que agreguen valor, manejar las consultas de los clientes y resolver los problemas de manera efectiva.- Apoyar al equipo de ventas de LATAM según sea necesario.

Requerimientos:
- Experiência previa o conocimiento de actividades financieras como facturación, cobros, cuentas por cobrar o gestión de pedidos.- Capacidad para entregar resultados de manera proactiva, cumplir con los plazos / SLA, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.- Buenas habilidades analíticas y orientadas a los detalles.- Poseer una sólida orientación y ética de servicio al cliente- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en el idioma local (español)- Habilidades moderadas en el idioma inglés- Buenas habilidades de MS Office, especialmente en Microsoft Excel

A cambio, tendrá oportunidades para desarrollar sus habilidades existentes, aprender otras nuevas y contribuir al éxito de un nuevo equipo.

You will have the opportunity to work for a company that is going through significant change in becoming the world´s leading travel services provider. We are looking for people that are ready to ride the wave in this exciting journey.

As well as an attractive benefits package you will be able to work:
- Within an innovative, engaging and multicultural environment.- Have the opportunity to build strong and lasting business relationships and friendships from around the world.- Have the opportunity in developing your career locally or within one of our beautiful working locations across the globe.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Administrativo (Sector Hotelero)

**Vacante para la empresa DB Soluciones en Isla Mujeres, Quintana Roo**: GERENTE ADMINISTRATIVO (Sector Hotelero) Lic. en Contaduría o Administración de Emp...


Db Soluciones - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Oficinista En Módulo

**Vacante para la empresa SEARS en Solidaridad, Quintana Roo**: ESTAMOS EN BUSCA DE TU TALENTO, UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO: OFICINISTA EN MODULO ...


Sears - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Secretaria Administrativa

SECRETARIA ADMINISTRATIVA CON CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION, DE PREFERENCIA ADMINCOMPAQ, DINAMICA Y CON GANAS DE TRABAJAR, PRESTACIONES DE LEY Tipo de puesto...


Campo Gourmet - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Facturista

Descripción del empleo Funciones: - Timbrado de facturas - Edición de facturas/notas de ventas - Captura de facturas - Apoyo general en el proceso de factu...


El Maharaja De La Riviera - Quintana Roo

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T23:52:58.160Z