Roiback destaca como líder en el ámbito turístico y hotelero a nivel global. Nos especializamos en ofrecer soluciones que potencian el canal directo de hoteles y cadenas hoteleras, impulsando su crecimiento. Recientemente, hemos sido reconocidos como el Mejor Motor de Reservas a nivel mundial en los renombrados World Travel Awards, y nos enorgullece ser una de las pocas agencias Google Premier Partner a nivel mundial.En Roiback, colaboramos estrechamente con hoteles y cadenas hoteleras para potenciar sus ventas a través del canal directo, brindando asesoramiento experto en estrategias de distribución hotelera. Nuestros servicios incluyen:Asesoramiento sobre la mejor estrategia de distribución hoteleraDiseñando y desarrollando páginas webGestión de marketing online full-funnelMotor de reservas y tecnología hoteleraGeneración de contenido web relevante y atractivo, orientado a fidelizar a los compradoresIntegración integramos con los principales sistemas de distribución hotelera y metabuscadoresSiempre innovando, investigando y buscando nuevos retos¿A quién buscamos?Estamos en búsqueda de un Especialista en Paid Media Digital con un enfoque en estrategia de Performance. El candidato ideal debe poseer experiencia en herramientas de generación de tráfico y gestión de campañas de Paid, Search, Display y Social Ads.¿Qué tareas llevarás a cabo el Paid Media Specialist?Gestión de Cuentas del portfolio de clientes de Roiback DigitalPlanificación, ejecución y optimización de campañas de Paid Media en diversas plataformas digitales tales como Google Ads, DV360, Criteo, Bing Ads, Meta Ads.Mantenimiento de contacto y reuniones con los clientes para el seguimiento de las campañas de marketing y recomendaciones presupuestarias.Participación en la definición de estrategias de campaña y supervisión de los resultados, comunicando informes de rendimiento.Maximización del rendimiento, CPA/ROI y principales KPIs de las campañas.Investigación y actualización sobre las últimas tendencias del marketing digital.Colaboración estrecha con otros miembros del equipo de marketing.Requisitos para el puesto:Experiencia previa en gestión de publicidad digital, con énfasis en la gestión de campañas de Paid Media en diversas plataformas.Excelente dominio de Google Ads, con certificaciones vigentes, así como experiencia en la gestión de campañas en Meta Ads.Se valorará experiencia, conocimientos o estudios en el sector turístico, OTA, cadena hotelera, BedBank, channel manager, motor de reservas, entre otros.Experiencia profesional en el uso de Google Analytics 4, Google Tag Manager (GTM) y Loocker Studio.Capacidad proactiva para incentivar a los clientes a promover sus ofertas y buscar oportunidades de upselling y cross-selling, con el objetivo de mejorar los resultados de ventas sin aumentar la inversión de forma indiscriminada.Cierto nivel de inglés será necesario a nivel conversación#J-18808-Ljbffr