Patient Care Center Agent

Detalles de la oferta

.**Postúlate únicamente en el siguiente link**:**No se dará seguimiento a postulaciones vía Indeed, únicamente mediante el link.**¡En Ingenes buscamos tu Talento!Contamos con **19 años transformando vidas**, **más de 50,000 bebés en casa** nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **EJECUTIVO PCC BILINGÜE**y sigamos "Haciendo Familia Juntos"**¿Cuál es tu Reto?**- Garantizar_ una atención diferenciada hacia nuestros pacientes, que genere lealtad, empatía y permanencia, escuchando activamente para identificar la necesidad del paciente y así poder darle la solución adecuada. Siempre con excelente actitud, escucha activa y comunicación asertiva.**Tareas a desempeñar**:- Asegurar que se registren las quejas y comentarios recibidos de los pacientes.- Asegurar el cierre de los casos atendidos en el Instituto.- Asegurar la atención y cierre de las quejas e incidencias que se canalicen a otra área para su atención y seguimiento.- Atender llamadas entrantes de futuros pacientes que necesitan información de los tratamientos, proporcionándole información general para posteriormente transferirlo al call center comercial.- Programar citas de seguimiento y capturarlas en la agenda (Filemaker) de cada doctor, verificando previamente los horarios disponibles para que el paciente elija el que más le convenga.- Cancelar citas de seguimiento por petición de los pacientes, cancelándolas en el sistema.- Reagendar citas canceladas si el paciente lo requiere en el día y hora que éste lo requiera para que el paciente quede satisfecho en todo momento.- Analizar las peticiones, sugerencias y necesidades que expresen los pacientes vía telefónica.- Asegurar la atención de las quejas que se canalicen al área correspondiente para su atención.- Asegurar que la atención que se brinde sea amable y cortés durante la escucha y atención de nuestros pacientes.- Asegurar que se registren en el sistema (Intelisis) todas las incidencias de atención que se reciban.**Requerimientos**:- **Licenciatura preferiblemente en Psicología y/o Trabajo Social.**- Idealmente con experiência en Atención al Cliente vía Telefónica y/o Presencial- Comunicación efectiva, administración y gestión- INGLÉS AVANZADO COMPROBABLE (se realizará prueba)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Farmacia Sin Experiencia / Farmacias

TENEMOS UN LUGAR PARA TI **cerca de tu domicilio** **Requisitos**: Secundaria terminada Edad de 18 a 50 años Manejo básico de computadora o caja **Con o...


Comercializadora Farmaceutica Del Sureste - Veracruz

Publicado 7 days ago

Médico Para Call Center

En Telasist estamos buscando: **Médico general para call center** **OFRECEMOS**: - **Sueldo base de $18,000 mensuales.**: - **Prestaciones de ley desde el...


Asistencias De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Camillero Vespertino

Hospital Medex Roma solicita Camillero Hospital privado con instalaciones de vanguardia ubicado en la colonia Roma Norte. Estamos enfocados en sumar a nuest...


Hospital Medex Roma - Veracruz

Publicado 7 days ago

Lic En Estadistica O Actuario

Licenciatura en informática, estadística, matemáticas, ciencias de la computación o áreas relacionadas - Experiência previa en gestión de datos y análisis - ...


Ampi - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T12:03:58.650Z