Patient Contact Center Agent

Detalles de la oferta

¡En Ingenes buscamos tu Talento!

Contamos con más de **18 años transformando vidas**, ymás de 50,000 bebés en casa
nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.

Por expansión, estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores, y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiência única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.

Únete a este gran proyecto sumando con tu talento como **Patient Contact Center Agent** y sigamos "_Haciendo Familia Juntos_".

**Tareas principales**:

- Brindar la mejor atención a nuestros pacientes, generando una experiência cálida y confiable desde el primer contacto
- Atención mediante redes sociales / Telefónica
- Generar contactos de manera omnicanal con hablantes nativos del idioma inglés
- Brindar soporte y acompañamiento durante todo el proceso a pacientes
- Realizar apertura de expediente
- Agendamiento
- Seguimiento y confirmación de citas
- Conexión con sucursales

**Competencias técnicas**:

- Manejo de PC (Oracle, Avaya, CRMs, Evolution)
- Ortografía
- Facilidad de Palabra
- Dominio del idioma inglés (C1 mínimo indispensable, se realizará prueba)
- Ventas
- Trabajo bajo presión
- Habilidades de Negociación

**Requerimientos**:

- Bachillerato.
- Experiência en atención a clientes y/o ventas mediante llamadas telefónicas y redes sociales.
- Previa experiência en modalidad Home Office.
- Disponibilidad de lunes a viernes, sábados ocasionales.
- Horario laboral base de 9am a 6pm, flexible.
- **IMPORTANTE: Contar con equipo de cómputo con sistema operativo Windows.**

**Ofrecemos**:

- Sueldo base 100% nómina.
- Prestaciones de ley y 15 días de vacaciones a partir del primer año.
- Modalidad 95% remota.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 al mes

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Has trabajado en modalidad Home Office previamente?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
- call center: 2 años (Deseable)
- CRM software: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 05320, Ciudad de México


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Odontólogo Titulado

¿Eres un odontólogo comprometido con la excelencia y la atención al paciente? ¡Esta es tu oportunidad! **Responsabilidades**: - Proporcionar servicios odon...


Meraki Rh - Durango

Publicado 5 days ago

Odontólogo Titulado

¿Eres un odontólogo comprometido con la excelencia y la atención al paciente? ¡Esta es tu oportunidad!**Responsabilidades**:- Proporcionar servicios odontoló...


Meraki Rh - Durango

Publicado 6 days ago

Patient Contact Center Agent

¡En Ingenes buscamos tu Talento!Contamos con más de **18 años transformando vidas**, ymás de 50,000 bebés en casanos respaldan como el Instituto de Reproducc...


Ingenes - Durango

Publicado 6 days ago

Medico Certificación Pecuaria

Objetivo del puesto: Inspeccionar que se cumpla la normativa vigente en materia de buenas prácticas pecuarias, de manufactura y de bienestar animal, en la pr...


Sukarne - Durango

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T06:53:47.375Z