.El Gerente del IDIQ tendrá experiência y cualificaciones en una serie de habilidades relacionadas con la seguridad y tendrá un registro verificado de fiabilidad y buena conducta probadas.Educación: Educación media, y tener experiência en gestión de programas o proyectos y calificaciones en una gama de seguridadExperiência: 10 años de experiência en gestión con un mínimo de cinco años de experiência laboral a nível de supervisión o mando. El Gerente del IDIQ deberá poseer un amplio conocimiento de los entornos de seguridad en el extranjero y estar familiarizado con las tendencias recientes y las amenazas terroristas y criminalesSe recomendaría encarecidamente la experiência en la gestión de riesgos, incluida la identificación de problemas y la solución de problemas. Diariamente, el Gerente del IDIQ analizará el entorno de seguridad operacional en toda la región, el país y la ciudad y trabajará estrechamente con el OC. Además, el Gestor del IDIQ deberá reunir las siguientes cualificaciones y realizar funciones de supervisión que incluyen:- Ser ciudadano mexicano- Ingles avanzado- Paquetería Office- Experiência con múltiples níveles de comunicación entre varios níveles de gestión; - Experiência en la gestión del personal de seguridad o en la gestión de la fuerza de guardia local; - Ser un experto en todas las áreas de seguridad física y control de acceso- Debe comprender los métodos operativos de todas las unidades y zonas de la fuerza de guardia para la respuesta, y mantener un comportamiento profesional en circunstancias altamente estresantes- Tener experiência en comunicaciones básicas y uso/procedimientos de radio; - Ser capaz de mantener y gestionar la comunicación entre todas las partes; - Planificar la gestión de riesgos y realizar análisis cualitativos de riesgos; - Ser capaz de definir, secuenciar y estimar actividades y recursos- Experiência en la adquisición, desarrollo y gestión de equipos de proyecto; - Poseer una licencia deconducir vigente- disponibilidad para viajarDeberes: ser capaz de proporcionar una gestión proactiva del proyecto, y proporcionar al CO información específica y el estado de la fuerza de guardia local sobre una base mensualH.5.1 Gerente de proyectoProject Manager (PM) deberá tener experiência y cualificaciones en una serie de competencias relacionadas con la seguridad y contar con un registro verificado de fiabilidad demostrada y buena conducta.Educación: educación media, y tener experiência en la gestión de programas o proyectos y calificaciones en una gama de seguridad-habilidades relacionadas junto con un registro verificado de confiabilidad probada y buena conducta para minimizar los problemas de personal y personal.Experiência: 10 años de experiência policial, militar, de seguridad o de gestión de la fuerza de guardia local con un mínimo de cinco años de experiência laboral a nível de supervisión o mando