Planeación Y Control De Obras

Detalles de la oferta

Empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación de estructuras de acero, se encuentra en búsqueda de tu talento como:
Planeación y control presupuestal

Escolaridad y Experiência.
- Administración, Finanzas, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Arquitectura o Ingeniería Civil.
- Experiência en excel (nível intermedio)
- 2 años en control de presupuestos (preferentemente de obras).
- Conocimientos de acero y otros metales (PTR, Placas, etc).
- Experiência en forecast y estimaciones.
- Acostumbrado a trabajar con KPI´s (Margen de contribución (compra-venta de MP), rotación de inventarios, etc).

**Responsabilidades**:

- **Planeación de Contratistas**: Notificar a contratistas la documentación requerida para el ingreso a la obra generando órdenes de compras, solicitud de factura de anticipo y formatos de estimación.
- **Control de Costos**: Realizar un seguimiento constante de los costos reales en comparación con el presupuesto establecido. Identificar los desfases del costo del proyecto y notificarlos. Esto implica revisar los gastos relacionados con la compra de materiales, el tiempo de producción, la mano de obra, los equipos y otros recursos.
- **Registro de Transacciones Financieras**: Registrar todas las transacciones financieras relacionadas con los proyectos, como facturas de proveedores, recibos de clientes, nóminas de empleados y otros gastos e ingresos. Esto implica llevar un registro preciso de todas las transacciones contables y mantener los registros actualizados.
- **Reportes Financieros**: Preparar informes financieros regulares y específicos del proyecto para la dirección y otros interesados clave. Estos informes pueden incluir estados de resultados, balances generales, análisis de costos y otros indicadores de rendimiento financiero.
- **Análisis de Rentabilidad**: Evaluar la rentabilidad de cada proyecto al comparar los costos totales con los ingresos generados. Esto puede implicar el cálculo de márgenes de ganancia y la identificación de áreas en las que se pueden tomar medidas para mejorar la rentabilidad
- **Mejora Continua**: Identificar oportunidades de mejora en los procesos financieros y de control para aumentar la eficiencia y la rentabilidad de los proyectos.
- **Asegurar y documentar la contratación de proveedores **contratistas** **de las obras**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnicos En Mantenimiento Casas, Negocios

Somos una nueva franquicia **Dr. Auto & Casa comenzando ahora en Puerto Vallarta, Jalisco, ** Realizamos mantenimiento, reparación, remodelación Residencial,...


Franquicias Dr. Auto & Casa - Jalisco

Publicado 6 days ago

Técnico Mantenimiento

Realizar mantenimientos preventivos sobre los equipos. - Desempeñar especialidades en revisión de equipos. - Soporte a todos los departamentos, atendiendo lo...


Anexa Arquitectura - Jalisco

Publicado 6 days ago

Técnico Mecánico Automotriz

**GRUPO PLASENCIA AUTOMOTRIZ.** Se parte de nuestro gran equipo, únete a Ford Plasencia como Técnico Mecánico. **Requisitos**: Experiência en puesto simila...


Ford Plasencia Guadalajara - Jalisco

Publicado 6 days ago

Técnico Auxiliar De Mantenimiento - Zapopan O

Somos una empresa mexicana, en búsqueda de Técnico Auxiliar de Mantenimiento Los principales objetivos del puesto son: - Aplicación de producto químico pa...


Archlatam - Jalisco

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T13:48:28.271Z