.La empresa thyssenkrupp Presta de México es única en el grupo pues ya cuenta con 3 unidades de negocio: Columna de Dirección, Forja en Frío, Steering Gear.Somos un gran equipo y estaríamos encantados de tenerte como parte de nosotros!**Qué esperamos**:**Objetivo del puesto**:Coordinar y asegurar la realización de los proyectos de expansión o modificación de los edificios e instalaciones de planta, así como suministros de energías y servicios generales, en cumplimiento con el procedimiento establecido basado en PMI (PMBok)e ISO 21500.**Actividades claves de la posición**: Planeación de los requerimientos de nuevos proyectos de infraestructura, así como la modificación de edificios e instalaciones existentes por cambios en los procesos, bajo estándares de Project Management; Realizar el análisis de factibilidad y costeo de proyectos de Infraestructura; Asegurar el cumplimiento con los objetivos establecidos en cantidad, tiempo, costo y calidad; Administrar de manera efectiva los recursos y presupuesto de los proyectos; Determinar e implementar acciones de mejora para optimizar y disminuir costos de proyecto; Desarrollo, selección y evaluación de proveedores para la realización de los proyectos de infraestructura, sistemas de suministro y administración de energía; Determinar y coordinar la implementación de los procedimientos, instrucciones de trabajo y demás información de infraestructura requerida por los sistemas de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Energía y Medio Ambiente; Identificar, monitorear y reportar cumplimiento con los requerimientos legales aplicables al área de planeación de proyectos de infraestructura. Participar y asegurar la aprobación de las auditorias de los sistemas que apliquen al área de responsabilidad. Reportar mensualmente los resultados y compromisos a la Gerencia Reportar y presentar resultados en idioma inglés si lo requiere del cumplimiento a la gerencia de infraestructura y otras áreas solicitantes de tk.**A quién buscamos**:**Perfil requerido / Competencias profesionales** Estudios: Licenciatura y/o Ingeniería Eléctrica o Mecánica, Civil o Industrial, Arquitectura. Experiência: 5 años mínimo en el área de construcciones y/o instalaciones. Administración /Gestión de proyectos Suministros mecánicos industriales Experiência industrial Normatividad aplicable al área Idiomas/nível requerido Inglés intermedio. Programas de cómputo: MsOffice Intermedio, SAP Deseable, Project Primavera o similarHabilidades: Liderazgo, comunicación, pensamiento crítico, analítico, enfocado al detalle, solución de problemas, facilidad para adaptarse al cambio. Conocimientos Específicos/Especiales: Instalaciones eléctricas, instalaciones mecánicas e hidráulicas, fluidos, obra civil, cálculo estructural, supervisión de obra, interpretación de planos y escalas. (Se aplicará evaluación técnica)**Tus beneficios con nosotros**:Lo más importante para nosotros es su seguridad, por eso trabajará en un lugar seguro