.JLL empowers you to shape a brighter way.Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.Location:On-site – Jalisco, MEXLo que implica este trabajoEs responsable de la gestión general de activos, la planificación del trabajo y el inventario de piezas de repuesto utilizando el CMMS. También implementa flujos de trabajo estándar para solicitudes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo, solicitudes de proyectos e inspecciones, etc.Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Planeador de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo:¿Cuál es tu día a día?Medir y publicar las métricas de las instalaciones para el equipo de gestión; interpretar datos, solucionar problemas de procesos y hacer recomendaciones basadas en los hallazgos.Desarrollar y mantener la precisión de los metadatos del equipo recopilando e ingresando información regularmente, como; fabricante, modelo, número de serie e información de la estructura del sistema. Los datos se mantienen en el CMMS y el equipo está etiquetado/código de barras o identificable en la instalación.Desarrollar y mantener la precisión de los datos relacionados con las órdenes de trabajo.Configuración de usuarios, empleados, turnos, cuadrillas y supervisores.Adición de equipos a planes, cronogramas y paquetes de trabajo.Definición de fechas de vencimiento programadas o puntos de medición iniciales de las OT generadas por el sistema.Desarrollar y mantener planes, horarios, rutas y paquetes de trabajo.Apoyar a la gerencia en la revisión de la precisión de los datos de las OT.Apoyar a la gerencia en la programación y asignación del trabajo.Administre las órdenes de trabajo en el sistema, asegure la correcta creación, planificación, actualización y cierre de las órdenes de trabajo.Desarrollar y mantener la precisión de los metadatos de las piezas de repuesto recopilando e ingresando información periódicamente, como por ejemplo; proveedor, número de catálogo, cantidades mínimas/máximas, precios, fabricante y números de pieza.Impulsar el proceso de gestión de materiales en el almacén de las instalaciones.Crear y/o generar solicitudes, órdenes de compra, recibos de órdenes de compra.Desarrollar y mantener las 5s de las instalaciones.Trabajar con el equipo de las instalaciones para desarrollar y mantener listas de repuestos críticos.Proceso de gestión de materiales de auditoría con recuentos de ciclos programados regularmente