Grupo Vitalmex con más de 40 años participando en la evolución y desarrollo del Sector Salud.Buscando al mejor talento para**:Planeador/a de Reabasto****Requerimientos**:Titulado en: Ingeniería Industrial.Experiência previa:- 2 años: Suministro- 2 años: CEDIS- 2 años: ProducciónConocimientos Técnicos:- Conocimiento en Planeación- Administración de Inventarios- Excel (Estadístico)- SAP MM WM. (Deseable)Competencias:- Atención al cliente.- Comunicación Efectiva.- Resolución de Conflictos.- Trabajo en equipo.Modalidad de Trabajo: HíbridaOfrecemos:Prestaciones Superiores a las de Ley.**Principales Funciones**:- Garantizar el abasto de materiales en almacenes externos, hospitales y clínicas mediante la ejecución del plan de requerimientos de distribución.- Emitir órdenes de traslado basadas en rutas y frecuencias de distribución óptimas para reabastecer almacenes externos, hospitales y clínicas.- Análisis de Inventario: detectar oportunidades e implementar acciones para disminuir el porcentaje de obsolescencia.- Seguimiento de inventarios óptimos en hospitales, garantizando la adecuada distribución.- Cierre de órdenes para realizar las corridas de reabasto con el objetivo de garantizar la entrega en sitio.- Devolución de materiales caducos, excedente, recall o cierre de hospital mediante logística inversa.- Ejecutar el plan de requerimientos de distribución (DRP) y el plan de requerimiento de materiales (MRP) para asegurar el nível de servicio a los clientes y determinar el pronóstico de consumo mensual.En Vitalmex no discriminamos por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud o socioeconómica, ni por ningún otro motivo de acuerdo a la ley LFPED, Vitalmex prohíbe las solicitudes de certificados de embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) para la contratación ascenso y permanencia en la empresa.En Vitalmex la persona es el centro, respetamos y valoramos las competencias de nuestros colaboradores brindando igualdad de oportunidades para su desarrollo en un ambiente de trabajo de inclusión.