**Descripción**:¿Tienes visión de negocio? ¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡Queremos conocerte! estamos buscando un/a **Pool Butler** en **TRS Yucatán.****FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO**- Brindar calidad en el servicio personalizado para cumplir con los estándares para la satisfacción del huésped alojado en TRS Yucatán.- Brindar un servicio cortés y profesional en todo momento.- Dar seguimiento a requerimientos del huésped en albercas.- Dar seguimiento a los clientes VIP.- Informar toda queja y sugerencia a coordinadora de Butler y anotarla en la bitácora.- Inventarios mensuales de material y equipo de trabajo en escritorios.- Limpiar y organización de bodegas de almohadas.- Mantener una estrecha comunicación entre su equipo de trabajo y departamentos involucrados.- Programar cortesías requeridas por los huéspedes.- Trabajar en conjunto con ama de llaves, mantto y servibar en el progreso del status de habitaciones.- Verificación de facturas y pedidos en 2BEND de florería.- Verificar que las habitaciones se encuentren en óptimas condiciones.**Piscina**:- Supervisar el correcto equipamiento, orden, mantenimiento y limpieza del área de piscina conforme a los estándares establecidos.- Supervisar la correcta dotación de toallas de piscinas y su presentación conforme a su estándar.- Supervisar la zona de costa inmediata para comprobar la limpieza del lugar.- Participar de forma activa en las actividades de animación promoviendo la participación de los huéspedes.- Informarse de la agenda de eventos del Resort e información adicional para ofrecer un servicio personalizado.**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.- Excelente ambiente de trabajo.- Beneficios superiores a la ley.- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.**Requisitos**:**Experiência y conocimientos técnicos**:- 1 a 3 años trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.- Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.- Conocimiento en Office.- Manejo de idiomas- Nível alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma perfectamente.- Nível básico de francés, alemán e italiano.