**Recomendar, organizar y garantizar la adopción de las estrategias, productos y servicios adecuados para ayudar a los clientes a obtener rápidamente sus resultados comerciales.**
Garantizar la incorporación, retención y crecimiento tecnológico de los clientes. **Monitorear el aprovechamiento de la tecnología de los clientes Como consultor técnico en servicios de TI, conocimientos en Centros de Contacto y/o telefonía.**
**Deseable haber realizado administración de proyectos. Experencia en el área de Ventas.**
**Básico - técnico**
**FUNCIONES**
Gestionar una cartera de clientes que actúen como su principal punto de contacto comercial.
**Comprender las necesidades del negocio, los criterios de éxito y los KPI de los clientes para desarrollar planes de éxito del cliente (modelos ejecutables para lograr el éxito mutuo).**
Vincular y prescribir la adopción y el uso de características/funcionalidades y servicios del producto para el logro de resultados comerciales clave para el cliente.
**Impulsar la capacidad de referencia del cliente y la mejora continua.**
Preparar y entregar planes territoriales para definir estrategias de cuentas y alinear recursos.
**Trabajar en equipo y establecer una responsabilidad compartida con funciones adyacentes en puntos clave del experiência del cliente.**
Prácticas de previsión y renovación que proporcionen altas tasas de retención y crecimiento de los ingresos recurrentes.
**Demostraciones para identificar oportunidades de venta cruzada/venta adicional e impulsar reservas incrementales.**
Renovación de la base instalada.
**Boletines mensuales de nuevas funcionalidades del portafolio de la empresa.**
Exposición de nuevas funcionalidades al cliente.
$25,000 a $30,000 netos+ prestaciones
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03810, Ciudad de México