**Descripción y detalle de las actividades**- Apoyar en la detección de necesidades de capacitación 2. Apoyar en el diseño y preparación de material para los cursos de capacitación3. Implementar y ejecutar los programas requeridos internamente en el plan de capacitación4. Apoyar en la evaluación de los programas de capacitación5. Mantener los registros de capacitación interna y externa6. Actualizar la matriz de entrenamiento de los colaboradores con base a los entrenamientos recibidos.7. Implementar planes de desarrollo8. Gestionar clima y cultura organizacional y comunicación interna.Experiência y requisitos:- Practicante de Lic. En Administración de empresas o carrera a fin. Experiência deseable de 1 año en DO- Experiência deseable de 1 año en manejo de grupos y procesos de capacitación- Conocimiento de DNC y descriptivos de puestos- Manejo office (Word, excel, power point, etc)- Buen manejo de habilidades de comunicación y relaciones interpersonales- Actitud de servicio, abierto (a) a cambio de prioridades**Experiência y requisitos**- Practicante de Lic. En Administración de empresas o carrera a fin. - Experiência deseable de 1 año en DO- Experiência deseable de 1 año en manejo de grupos y procesos de capacitación- Conocimiento de DNC y descriptivos de puestos- Manejo office (Word, excel, power point, etc)- Buen manejo de habilidades de comunicación y relaciones interpersonales- Actitud de servicio, abierto (a) a cambio de prioridades**Organización**- Quality Cabinets de Mexico S. de R.L. de C.V.**Correo de contacto**-- copiar**Giro**- Manufacturera**Actividad principal**- Fabricante de paneles de madera.**Número de empleados**- 120**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** L a V -06:00 a 16:06 pm**Estudios** Carrera Trunca**Sexo** Indistinto