**HG Comercial**Somos una empresa mexicana facilitadora de oportunidades de negocio, dedicada a la distribución y comercialización de materias primas e ingredientes naturales para las industrias en General.Contamos con el respaldo de importantes marcas con amplia experiência en los mercados nacionales e internacionales.HG Comercial esta comprometida en proveer soluciones, servicios, materiales e ingredientes que satisfagan con excelencia los requerimientos de nuestros clientes, adaptándonos constantemente a nuestro entorno, mediante el desarrollo continuo de su personal y procedimientos.**Nuestros valores**:- Actuar con integridad- Respeto al individuo- Pasión por el servicio- Generación de valorEstamos en busca de talento interesando en entrar a un mundo de comercialización global, con una aprendizaje constante laboral y personal.**Vacante HG Comercial****Posición: Practicante en administración y logística.****Responsabilidades**:- Captura de pedidos, registro y administración de ventas.- Seguimiento a solicitudes de ventas- Seguimiento a recuperación cartera semanal- Solicitud y elaboración de facturas entre otros documentos administrativos- Coordinación y embarques de fletes y mercancía- Elaboración de reportes.- SAC**Horarios**:- L - V- 8:30am - 2:30 pm - Presencial**Prestaciones y beneficios adicionales**- Vacaciones de 14 días desde el primer año- 2 días de permiso especial/ medio día.- Plan de carrera, tiempo completo.- Equipo de trabajo completo**Formación**Lic. Universitaria por terminar o terminada a fin al puesto en cuestión.**Habilidades**:- Organización- Responsabilidad- Proactividad- Manejo de Microsoft office- Actitud de servicio- Inglés nível intermedio comprobable.**HG COMERCIAL**Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $5,000.00 - $6,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial