._Home Based Mexico._**Como se ve el exito en este rol**:Esta es una posición clave en el equipo de la unidad de negocios DWS - Go-To-Market (GTM) hacia tareas como: Intelligent Workplace Services, Modern Device Management including mobile devices, Transformational Services, and Proactive experience Management.Trabajando con ventas, Administración de cuentas, Socios de negocios, Entrega de servicios, Departamento Legal y Finanzas, aplicará la experiência en preventas, experiência de negocios y perspicacia comercial para desarrollar soluciones lideres en respuesta a propuestas a clientes a través del mundo.Este rol crítico se enfoca en desarrollo de soluciones y soporte a la unidad de negocios impulsando las tasas de crecimiento exitosas para nuevos clientes y mejorando la adaptación del portafolio entre las cuentas existentes. Con este rol, el Arquitecto de Soluciones crea valor único para los clientes de Unisys a través de la vigilancia y soporte de soluciones que utiliza el portafolio de ofertas estándar de Unisys al tiempo que aplica metodologías constantes de arquitectura para manejar requisitos basados en el acercamiento de soluciones.**Responsabilidades del puesto y tareas principales**- El arquitecto de soluciones tiene un sólido conocimiento de las ofertas de la cartera, es capaz de respaldar la evaluación de los requisitos del cliente y desarrollar de manera sólida los costos y la documentación relacionada. Todo con el fin de crear una solución de servicio de alto valor para el cliente.- **Soluciones de preventa para el lugar de trabajo de Architect Desktop: servicios transformacionales, colaboración, lugar de trabajo como servicio, administración de dispositivos modernos, incluidos dispositivos móviles, servicios inteligentes en el lugar de trabajo (mesa de servicio, servicios de campo y administración de activos) y administración de experiência proactiva.**:- Garantiza que se maximicen las soluciones estándar de Unisys y que se utilice Global Sourcing en la solución. Además, garantiza que se consideren los productos de Unisys y que se utilicen las metodologías de solución estándar para Outsourcing en el desarrollo de la solución.**Será exitoso en este rol si tiene**:**Esencial**:- Fuertes habilidades en el idioma inglés.- Profesional graduado y experiência laboral equivalente mayor a 3 años.- Experiência relevantes en preventas y soporte técnico en la industria de TI: venta/adquisición de soluciones de servicios de infraestructura/subcontratación.- Conocimiento del negocio, la industria y el mercado, así como estrategias de ventas, gestión de cuentas/programas, prestación de servicios y análisis financiero.- Requiere conocimientos de servicios técnicos, subcontratación y soporte operativo en el entorno laboral empresarial y digital.- Experiência en adaptar presentaciones a las necesidades del cliente y a distintos níveles de comprensión técnica