.**Job Description**:**_ Responsabilidades del Puesto_**- Generación de requisiciones de capital para adquisición de equipos.- Coordinar juntas para reporte de avances de proyectos.- Coordinación de grupos de trabajo multifuncionales durante la ejecución de proyectos.- Administración de proyectos de transferencia de producto y/o procesos, reducción de costos, capacidad, mejora continua, cambios de diseño, incluyendo funciones y responsabilidades tales como:- Implementar proyectos de manufactura y transferencias de producto y/o procesos, desde su concepción, integración o desarrollo, hasta su implementación en forma masiva o industrialización.- Implementar cambios de producto y/o proceso, mediante la iniciación, administración o participación, de plan de cambios en procesos de controles de cambio.- Aplicación de amplia variedad de técnicas, prácticas y procedimientos que le permiten resolver proyectos y problemas complejos que requieren capacidad de análisis e iniciativa con mínimo de supervisión- Dar soporte técnico a los ingenieros, en análisis de falla en los productos- Validación y aprobación de equipos- Actualizar documentos técnicos y de proceso de los equipos en n el área de manufactura durante la implementación de nuevos productos o cambios de productos actuales al departamento de R&D.- Analizar rutas críticas de cada proyecto- Diseñar e implementar los procesos que cumplan con los requerimientos del producto y alto desempeño operativo.- Documentar todos los procesos de acuerdo con el sistema de Calidad ISO y FDA- Identificar y minimizar las fuentes de Scrap.- Planear y ejecutar proyectos OPEX.- Diseñar los entrenamientos técnicos y operativos.- Solución de problemas de calidad productividad y scrap aplicando técnicas de análisis y optimización.- Acatar las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa.**_ Requisitos Mínimos_**- Ingeniería: Ingeniero Eléctrico/ Mecánico/Mecatrónica/Electromecánico/Industrial o carrera afín.- Mas de 5 años de experiência en administración de proyectos.- Inglés avanzado- Certificación: 6Sigma/Lean, Administración de Proyectos.- Supervisión y Administración de Proyectos.- Disponibilidad para viajar.**_ Competencias Funcionales:_**- Resolución de problemas- Desarrollo de subordinados- Autodirigido- Delegar- Administración y medición del trabajo- Confrontar subordinados- Motivación a otros- Proactivo- Liderazgo- Responsable- Inventiva- Enfoque a resultados- Agilidad estratégica- Confiable**_ Demandas Físicas / Ambiente de Trabajo: (necesidad del negocio)_**- Estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión.- Cardinal Health is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer