.**Job Description**:**_ Responsabilidades del Puesto_** Generación de requisiciones de capital para adquisición de equipos. Coordinar juntas para reporte de avances de proyectos. Coordinación de grupos de trabajo multifuncionales durante la ejecución de proyectos. Administración de proyectos de transferencia de producto y/o procesos, reducción de costos, capacidad, mejora continua, cambios de diseño, incluyendo funciones y responsabilidades tales como: Implementar proyectos de manufactura y transferencias de producto y/o procesos, desde su concepción, integración o desarrollo, hasta su implementación en forma masiva o industrialización. Implementar cambios de producto y/o proceso, mediante la iniciación, administración o participación, de plan de cambios en procesos de controles de cambio. Aplicación de amplia variedad de técnicas, prácticas y procedimientos que le permiten resolver proyectos y problemas complejos que requieren capacidad de análisis e iniciativa con mínimo de supervisión Dar soporte técnico a los ingenieros, en análisis de falla en los productos Validación y aprobación de equipos Actualizar documentos técnicos y de proceso de los equipos en n el área de manufactura durante la implementación de nuevos productos o cambios de productos actuales al departamento de R& D. Analizar rutas críticas de cada proyecto Diseñar e implementar los procesos que cumplan con los requerimientos del producto y alto desempeño operativo. Documentar todos los procesos de acuerdo con el sistema de Calidad ISO y FDA Identificar y minimizar las fuentes de Scrap. Planear y ejecutar proyectos OPEX. Diseñar los entrenamientos técnicos y operativos. Solución de problemas de calidad productividad y scrap aplicando técnicas de análisis y optimización. Acatar las medidas de seguridad necesarias para prevenir accidentes, enfermedades profesionales y contingencias ambientales dentro de la empresa.**_ Requisitos Mínimos_** Ingeniería: Ingeniero Eléctrico/ Mecánico/Mecatrónica/Electromecánico/Industrial o carrera afín. Mas de 5 años de experiência en administración de proyectos. Inglés avanzado Certificación: 6Sigma/Lean, Administración de Proyectos. Supervisión y Administración de Proyectos. Disponibilidad para viajar.**_ Competencias Funcionales:_** Resolución de problemas Desarrollo de subordinados Autodirigido Delegar Administración y medición del trabajo Confrontar subordinados Motivación a otros Proactivo Liderazgo Responsable Inventiva Enfoque a resultados Agilidad estratégica Confiable**_ Demandas Físicas / Ambiente de Trabajo: (necesidad del negocio)_** Estar sentado por períodos prolongados, caminar, pararse, movimientos en ambos brazos, subir escaleras, buena visión. Cardinal Health is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer