.Some careers have more impact than others.If you're looking for a career where you can make a real impression, join GSC HSBC and discover how valued you'll be.HSBC is one of the largest banking and financial services organisations in the world, with operations in 64 countries and territories. We aim to be where the growth is, enabling businesses to thrive and economies to prosper, and, ultimately, helping people to fulfil their hopes and realise their ambitions.We are currently seeking an experienced professional to join our team in the role of**Processor Account Servicing and Maintenance**Liderazgo & Trabajo en equipo [Completar 3-4 áreas)- Toma el liderazgo, asume la responsabilidad, resuelve los errores y aprende rápidamente de ellos.- Revisar que las solicitudes de operación cumplan con lo especificado en convenios y manual de crédito tanto en contenido como en facultades.- Analizar y registrar en los sistemas del banco las solicitudes de operación recibidas por los diferentes medios, asegurando el correcto registro con el fin de administrar la cartera de crédito de manera adecuada.- Conciliar las afectaciones derivadas de la operación (control operativo y/o contable) mediante el análisis de las bases extraídas de los sistemas, con el fin de garantizar el correcto registro y administración de los créditos, así como la confiabilidad de la información financiera.- Elaborar información derivada de la operación, mediante el análisis de las bases extraídas de los sistemas para cubrir los requerimientos de información de las áreas internas y externas, así como, la generación de medidores que servirán a los titulares para la toma de decisiones.- Conocer y contribuir con los objetivos del área a través del cumplimiento de las actividades asignadas para su logro.- Llevar a cabo las acciones identificadas para la mitigación de los riesgos operativos de los procesos establecidos en el área, considerando las normas y estándares Institucionales, así como, los planes definidos por el Titular del área- Mantener actualizada la documentación inherente a sus funciones, mediante la revisión y control de la documentación generada, con el fin de cumplir con las garantías y especificaciones convenidas con los clientes y proveedores.**Clientes y/o Proveedores**- WPB (personales, nómina, autos y RBB).- IT- PIF- Servicio Posventa- Finanzas- Cobranza- Control interno- Áreas de negocio**Administración del Riesgo**- Administración del riesgo operativo, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, identificación de pérdidas e informes de conformidad con el marco que se establece en el FIM de Operaciones, sección B.1.**Observación de Controles Internos**- Mantener los estándares de control interno de HSBC incluyendo la implementación en tiempo de los puntos de auditables, tanto internos como externos, conjuntamente a cualquier artículo emitido por regulaciones externas