_**¡Únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!**_
- **Mandar CV**_
- **Descripción del puesto**_
Llevar el soporte técnico de la plataforma Zendesk, desde configuración de nuevos campos, categorización de clientes y proyectos, apoyo a preguntas internas y externas, seguimiento y reporteo del estatus de los tickets en general.
- **Funciones generales**_
1. Realizar configuración y personalización de servicios de implementación de soluciones Zendesk Service Desk (Gestión de CRM, Gestión de canales de atención a clientes, Servicios en Campo, etc).
2. Ejecutar tareas de Configuración Técnica de ambientes Zendesk SaaS, de acuerdo con un Diseño ya definido previamente.
3. Programar componentes de consumo de integraciones con sistemas externos, a través de APIs y Web Services.
4. Administración y control de la plataforma CS (Zendesk).
5. Mantener actualizada la interfaz de Zendesk acorde a los proyectos y clientes (internos y externos) en curso.
6. Integración de otras aplicaciones a la interfaz de Zendesk.
7. Establecer, categorizar, definir, organizar e implementar nuevos flujos de trabajo dentro de la interfaz de Zendesk de los diferentes proyectos.
- **Prestaciones de ley**:_
- **Aguinaldo**:
- **IMSS al 100%**:
- **Prima Vacacional**:
- **Sueldo competitivo**:
- **Vacaciones 12 días**
**Horario**:
- **Lunes a Jueves: 8:00 am - 18:30 pm**:
- **Viernes: 8:00 am - 15:00 pm**
- Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme las leyes y regulaciones vigentes. Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno esta basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas._
**Residencia: Ciudad de México, México.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $30,300.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Desarrollo web: 1 año (Obligatorio)
- Zendesk: 1 año (Obligatorio)
- softwares de atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial